workstations fujitsu celsius

Fujitsu ha anunciado una nueva generación de desktops y workstations, diseñada para trabajadores de hoy en día que necesitan agilidad, potencia y flexibilidad sin límites. Y pensando en las necesidades de millones de personas en todo el mundo, trabajen desde una oficina o desde su casa, la multinacional ha creado una nueva generación de equipos que consumen menos energía y funcionan silenciosamente, sin comprometer el rendimiento.

En concreto, se trata de la línea completa y actualizada de equipos de sobremesa ESPRIMO1 y workstations CELSIUS, que incorporan ahora el último chipset de Intel y los procesadores Intel Core de 11ª generación, proporcionando un mayor rendimiento y un menor consumo de energía.

Entre los equipos más destacados de la gama se encuentra el FUJITSU ESPRIMO G5011. Este elegante y ultracompacto mini PC de sobremesa tiene una carcasa estilizada que ahorra espacio y sólo ocupa 0,86 litros. Es ideal para montarlo fuera de la vista detrás de una pantalla o debajo de un escritorio. El ESPRIMO G5011 es una excelente opción para salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativos, salas de conferencias y aulas, así como para el trabajo en remoto.

Las workstations CELSIUS de Fujitsu incorporan el último chipset de Intel y los procesadores Intel Core de 11ª generación

Y también, la nueva CELSIUS W5011, una de las workstations de sobremesa más ampliables del mundo. Está preparada para las aplicaciones más exigentes, como CAD, CAE, multimedia, diseño y visualización. El rendimiento está garantizado gracias a los potentes procesadores Intel Xeon W-1300, junto con las mejoras en la memoria y la velocidad de E/S. Además, ofrece un rendimiento gráfico nítido y supersuave debido las tarjetas gráficas RTX de doble slot y altura completa, hasta la NVIDIA RTX A50002. El nuevo modelo también cuenta con una enorme capacidad de almacenamiento de datos y permite trabajar, sin problemas, con archivos de datos de gran tamaño gracias a las unidades SSD PCIe Gen4 NVMe, lo que proporciona una transferencia de datos de alta velocidad.

>