QAD ha anunciado que QAD Adaptive ERP ha alcanzado el estatus de Veracode Verified Standard con su participación continua en Veracode Verified, un programa que valida los procesos de desarrollo de software seguro de una empresa.

La participación en el programa Veracode Verified garantiza que las soluciones de la compañía cumplen con un alto estándar de seguridad de las aplicaciones, reduciendo el riesgo para el cliente.

“Nuestro objetivo es ser un socio comercial de confianza, por lo que mantener la seguridad de los datos de nuestros clientes es fundamental. En medio del aumento de los ataques de alto impacto, QAD mantiene su compromiso de mejorar continuamente nuestros productos y su seguridad”, afirma Tony Winter, CTO de QAD.

QAD Adaptive ERP

Este logro demuestra el compromiso de QAD con la creación de software seguro y que QAD Adaptive ERP se somete a rigurosas pruebas de seguridad como parte de la práctica de desarrollo.

QAD Adaptive ERP alcanza el estatus de estándar verificado por Veracode

Las organizaciones cuya práctica de desarrollo seguro ha sido validada, y cuya solicitud ha sido aceptada en el Nivel Estándar, han demostrado que los siguientes pasos de seguridad han sido implementados en su práctica de desarrollo de software:

  • Evalúa el código de origen con un análisis estático
  • Documenta que la aplicación no permite fallos “muy altos” en el código de origen
  • Proporciona a los desarrolladores una guía de corrección cuando hay algún defecto QAD Adaptive ERP combina capacidades profundas de ERP para la manufactura y de la cadena de suministro con una plataforma moderna y una experiencia de usuario proporcionada en la nube para ayudar a los fabricantes a responder eficazmente a los cambios en su industria.