Fuerzas de trabajo

El progreso de las empresas viene marcado por el grado de compromiso por parte de los empleados hacia su propio trabajo. A pesar de ello, muchas organizaciones presentan dificultades para obtener una visión holística de sus capacidades.

Para hacer frente a ello, SAP ha presentado nuevos avances para SAP SuccessFactors HXM Suite, con el objetivo de crear un modelo potente con el que las organizaciones ejecuten estrategias integradas de desarrollo del talento y creen plantillas preparadas para el futuro.

“SAP ha creado un sistema para gestionar hoy la organización del futuro. La nueva arquitectura y las capacidades de SAP SuccessFactors representan un salto cualitativo en lo que las organizaciones necesitan para gestionar, hacer crecer y capacitar a sus personas y equipos”, explica Josh Bersin, analista global de la industria.

Fuerzas de trabajo sostenibles  

Estos han sido los avances presentados por la compañía en su evento SuccessConnect, los cuales estarán disponibles en la segunda mitad de 2022:

  • La ontología de competencias utiliza machine learning y automatización para identificar continuamente las competencias de un empleado en función de su rol, responsabilidades, experiencias y logros, proporcionando una visión holística de las capacidades de una organización a escala global.
  • El catálogo de crecimiento es una biblioteca dinámica de los atributos de los empleados, que incluye habilidades, puntos fuertes, estilos de trabajo, pasiones y aspiraciones, que da vida al modelo del yo completo.

SAP ofrece nuevas innovaciones para crear fuerzas de trabajo sostenibles y preparadas para el futuro

  • Los equipos dinámicos son una nueva capacidad que permite a las organizaciones crear, seguir, medir y optimizar los resultados de los equipos existentes más allá de las jerarquías tradicionales. Las organizaciones que utilizan la solución SAP SuccessFactors Performance & Goals pueden añadir objetivos y resultados clave (OKR) a los equipos dinámicos para realizar un seguimiento del progreso y medir el éxito. Además, los empleados y los equipos dinámicos se combinan en función de lo que las personas saben, no de quiénes son, utilizando machine learning e IA dentro de la solución SAP SuccessFactors Opportunity Marketplace para que el crecimiento personal sea más equitativo.

Nombre y su pronombre personal

Con el objetivo de que el desarrollo en materia de talento sea sostenible y tenga impacto, las organizaciones necesitan fomentar un sentido de pertenencia. 

De esta forma se busca permitir que las personas aporten todo su ser al trabajo, y estoo debe comenzar con la identidad. Los usuarios de SAP SuccessFactors ahora pueden indicar el nombre y los pronombres personales que han elegido para su perfil público para ser tratados de igual forma en el ámbito laboral.

>