mejores monitores para el hogar y la oficina

Aunque poco a poco estamos retomando una cierta normalidad tras estos dos años y medio de pandemia, algunos usuarios continúan teletrabajando o, sí acuden a su puesto de trabajo habitual, lo hacen de forma puntual. Estos trabajadores que desempeñan la mayor parte de su labor profesional en casa son cada vez más conscientes de que no solo basta con tener un buen ordenador, o un teclado y ratón ergonómicos. Los monitores han cobrado un protagonismo absoluto, sobre todo porque son muchas las horas que hay que pasar delante de una pantalla. Así, el objetivo de esta comparativa es ofrecer una radiografía de los mejores monitores que existen en estos momentos en el mercado para teletrabajar.

Comparten características comunes como un diseño ergonómico que facilita poder ajustar, por ejemplo, su inclinación o altura para que el usuario se sienta cómodo. O la incorporación de un conjunto de tecnologías para evitar la fatiga ocular y que los ojos sufran lo menos posible como consecuencia de esa exposición prolongada. Mientras, desde el punto de vista de la conectividad, algunos han añadido a las ya clásicas conexiones HDMI, DisplayPort y audio de 3,5 mm un puerto USB-C con suministro de energía, una alternativa que cada vez se extiende más. Y dado que las videollamadas han protagonizado un importante aumento, algunos monitores optan por cámaras web avanzadas y micrófonos con cancelación o reducción de ruido para que la calidad sea la mejor.

El caso del monitor Dell 14 C1422H es completamente diferente del resto. Se trata de una pantalla con calidad Full HD dirigida a los trabajadores que necesitan una segunda pantalla para no ver interrumpida su productividad. Con una conexión plug and play para instalarla y desinstalarla de manera fácil (a través de cualquiera de sus dos puertos USB de clase C, uno se encuentra en el lateral izquierdo y otro en el derecho), sus compactas dimensiones y un peso de solo 590 gr facilitan su cómodo desplazamiento

COMPARATIVA: 10 mejores monitores para el hogar y la oficina


Acer B227Q

Sus características incluyen un diseño prácticamente sin marcos llamado ZeroFrame, un tamaño de pantalla de 21,5 pulgadas, resolución Full HD, tecnologías que protegen la vista…

El monitor B227Q de Acer, que forma parte de su serie B7, desde el punto de vista del diseño se caracteriza principalmente por dos aspectos. El primero es que toda su estructura ‘descansa’ sobre un soporte robusto y resistente fabricado en acero inoxidable para una mayor resistencia, pudiéndolo ajustar en altura, inclinarlo, pivotarlo y bascularlo según las necesidades del usuario. El segundo está relacionado con su estética: como prácticamente no tiene marcos en sus bordes laterales y superior, esta característica acrecienta la sensación de inmersión y la sensación es que el tamaño de la pantalla es aún mayor. La multinacional taiwanesa ha bautizado este diseño con el nombre ZeroFrame.

En concreto, el modelo incorpora un panel IPS de 21,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 X 1.080 píxeles) que gracias a sus prestaciones es idóneo para trabajar: la relación de aspecto es de 16:9, el nivel de brillo se ha fijado en 250 cd/m², la relación de contraste se sitúa en 1.000:1, los ángulos de visión son de 178º tanto en vertical como horizontal… Por su parte, el sistema de sonido integrado corre a cargo de una pareja de altavoces y cada uno tiene una potencia de dos vatios. ¿Y las conexiones? Ofrece las siguientes opciones: VGA, HDMI, DisplayPort, un USB 3.0 de subida y cuatro USB 3.0 de bajada.

Como el resto de monitores que participan en este artículo, Acer quiere garantizar que los usuarios disfruten de una experiencia de visionado cómoda, natural y que afecte lo menos posible a la vista, sobre todo si tienen que estar muchas horas delante de sus pantallas. La solución a esta situación pasa por Acer VisionCare que incluye un paquete de tecnologías para reducir la fatiga ocular. Este paquete está formado por tecnologías como Low Dimming, ComfyView, la tecnología antiparpadeo Acer Flickerless y BlueLightShield, que ajusta de forma flexible la cantidad de luz azul dañina que emite la pantalla para reducir la fatiga ocular al leer y ver contenido.

A nivel de calidad de imagen (integra un panel IPS de 1.920 x 1.080 píxeles) acoge tecnologías como Acer ColorPlus, y la posibilidad de ajustar los niveles de color y de tono. Por último, añadir que los usuarios interesados tienen a su disposición el software de utilidades Acer Display Widget que, entre sus posibilidades, permite escoger entre 11 opciones preconfiguradas de división de pantalla para aprovechar al máximo el espacio disponible y asígnalas a diferentes modos.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


AOC CU34P2C

Tiene un tamaño de 34 pulgadas y un diseño ultra ancho curvo. Su conectividad USB-C integrada le permite cargar portátiles de hasta 65 W.

Se trata de la última incorporación del fabricante a su serie P2 de gama alta orientada a los negocios. Este monitor de 34 pulgadas ofrece un diseño ultra ancho curvo (1500R) con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución UWQHD (3440 x 1440 píxeles) que contribuye a su calidad de imagen. Además, este display tiene la particularidad de que también se puede utilizar encajando dos ventanas de aplicaciones en dos lados, reproduciendo así y de manera eficaz una configuración multimonitor en un único marco sin fisuras.

Hay que destacar, por otro lado, que integra conectividad USB-C, de modo que con un cable USB-C es posible conectar un portátil (admite modelos de hasta 65 W) y empezar a cargarlo o alimentarlo, utilizando el CU34P2C como pantalla principal. La presencia de un hub USB de cuatro puertos permite acceder a otros dispositivos (por ejemplo, un teclado o un ratón), todos ellos conectados precisamente a través de un único cable USB de tipo C

Desde el punto de vista técnico, AOC CU34P2C monta un panel VA e incorpora un conjunto de prestaciones que mejoran la experiencia del usuario: relación de contraste estática de 3000:1, brillo máximo de 300 nits y ángulos de visión (178º/178º) que mejoran la comodidad de visualización. Cuenta, asimismo, con una toma de auriculares y dos altavoces de tres vatios de potencia.

Ha sido diseñado para adaptarse tanto a entornos de oficina como hogares residenciales y el acabado en aluminio de su soporte le permite mostrar una elegante apariencia; un soporte totalmente ergonómico que brinda un ajuste de altura de 150 mm. así como una amplia gama de ángulos de giro e inclinación. Como la gestión de los cables está integrada en el propio soporte, es posible disfrutar de un espacio de trabajo ordenado.

Para minimizar la fatiga visual y el cansancio que se deriva de una exposición prolongada, el fabricante ha incorporado la tecnología Flicker-Free que al utilizar un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC) reduce los niveles de luz parpadeante. También la tecnología Anti Blue Light que bloquea los rayos de luz azul dañinos sin alterar el color de la pantalla. El modo Low Blue en la interfaz OSD reduce la fatiga visual. Finalmente, en término de sostenibilidad, como viene haciendo AOC, posee la certificación TCO 8.0, EnergyStar 8 y la declaración ecológica ECMA. Adjunto nota de prensa.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


ASUS VA27EQSB

Su pantalla de 27 pulgadas Full HD admite distintos ajustes de altura, giro, inclinación y la posibilidad de rotarla 90º para utilizarla en posición vertical.

ASUS VA27EQSB es un monitor con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) de 27 pulgadas que cuenta con un panel IPS sin marco, una tasa de refresco de hasta 75 Hz y una tecnología bautizada con el nombre de Adaptive-Sync que mejora la reproducción de las imágenes en movimientos. Cuenta, asimismo, con tecnología Splendid que no solo se aplica para la optimización de los vídeos. También mejora las imágenes en términos de contraste, nitidez y brillo de los colores. Como otros modelos de su categoría, proporciona ángulos de visión de 178º tanto en vertical como en horizontal.

En lo que a diseño se refiere, apuesta por la ergonomía al proporcionar diferentes ajustes de inclinación (+35° ~ -5°), altura (hasta 150 mm) y giro (±180°) que ponen a disposición de los usuarios varias opciones de visualización para aumentar la comodidad y la productividad. Incluso es posible girarla verticalmente 90º para usarla en modo vertical cuando se trabaja con documentos o se navega a través de sitios web extensos.

La firma taiwanesa hace hincapié, en otro orden de cosas, en garantizar una experiencia de visualización cómoda en la que los ojos no se sientan fatigados o cansados, o el usuario no tenga dolores de cabeza. Por esta razón, apuesta por la tecnología sin parpadeo Flicker Free, y el modo Low Blue Light para protegerse de la luz azul dañina: se accede desde el menú OSD y puede ajustarse a través de una escala.

La propuesta de ASUS proporciona, por otro lado, un abanico de opciones que a nivel de conectividad resulta completo. En concreto, incluye las siguientes conexiones físicas: HDMI (v1.4), DisplayPort 1.2, D-Sub y un concentrador USB (está formado por dos puertos USB 3.2 de clase A) para conectarlo de manera fácil a equipos de sobremesa, portátiles, ratones, teclados… También posee puertos para las entradas de entrada de línea y de auriculares, lo que permite realizar cómodamente las conexiones de audio.

Para finalizar esta radiografía, comentar que los cables quedan perfectamente organizados -de modo que la mesa de trabajo está ordenada siempre- y que es posible escoger entre varios modos de uso como ‘Lectura’, ‘Vista nocturna’, ‘sRGB’, ‘Estándar’ o ‘Juegos’ (entre otros) para aquellos usuarios que además de buscar un monitor para trabajar quieran jugar. Para que saquen más partido a sus títulos favoritos, cuentan con la función GamePlus: al estar desarrollada conjuntamente con las aportaciones de jugadores profesionales, les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


BenQ GW2785TC

Una de las características más destacables de esta propuesta es que integra un micrófono con cancelación de ruido que para las videoconferencias viene muy bien.

De la mano de BenQ participa en esta comparativa el monitor de 27 pulgadas GW2785TC. Se trata de un modelo provisto de un panel IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), contraste nativo de 1000:1 y brillo de 250 nits que para las videoconferencias es una alternativa interesante gracias a que incorpora un micrófono con cancelación de ruido integrado que filtra el sonido ambiental. Para ello, el fabricante explica que este micrófono solo funciona en portátiles y equipos de sobremesa cuando se conecta a través de USB-C, una de las conexiones físicas de que dispone. No es única, porque además incluye una interfaz HDMI y otra DisplayPort, así como una tecnología de conexión en cadena: gracias a ella, el usuario puede crear una configuración de varios monitores para disfrutar de un espacio de trabajo más ordenado.

El monitor BenQ apuesta, además, por un diseño ergonómico y personalizable al poder ajustarse en altura (hasta 130 mm), inclinarse y girar, tanto en posición vertical como horizontal. En cuanto a su experiencia de uso, sugiere (entre otras opciones) el modo ‘Cuidado’, que se caracteriza porque la saturación de los colores y el brillo se reduce para proteger los ojos sensibles. Por su parte, el modo ‘ePaper’ reproduce el efecto de un libro electrónico simulado con un diseño de lectura claro en blanco y negro que mejora la experiencia de lectura. Mientras, con el modo ‘Color Weakness’ los filtros rojos y verdes del monitor ayudan a las personas con deficiencias de color a distinguir las tonalidades con mayor facilidad. Incluso existe un modo ‘Código’ que hace que cada color resalte para mayor claridad y eficiencia de codificación.

BenQ quiere cuidar, de igual forma, la vista de modo que no se fatigue y que los usuarios se sienten cómodos y a gusto durante su jornada laboral. Por esta razón, y al igual que han hecho otros fabricantes, este monitor integra un conjunto de tecnologías para garantizar la mejor comodidad visual posible. Este es el caso de la tecnología Brightness Intelligence, que incluye un sensor que detecta la luz ambiental, el brillo y el contraste del contenido de la pantalla. Así, a continuación, adapta el brillo y realza las áreas oscuras sin sobreexponer las regiones brillantes. También destaca la tecnología Low Blue Light Plus, que filtra la radiación de la luz azul-violeta que daña la vista, mientras mantiene una calidad de color vívida, y la tecnología anti-parpadeo Flicker-Free.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


Dell 14 C1422H

Se trata de un monitor portátil Full HD de 14 pulgadas y 590 gr de peso pensado para utilizarse como segunda pantalla en el trabajo.

La propuesta de la multinacional norteamericana es completamente diferente a las demás. ¿Cuál es el motivo? El Dell 14 C1422H es el primer monitor portátil de 14 pulgadas de la firma que mejora la productividad de los usuarios al poder disfrutar de dos pantallas en vez de únicamente una.

Con unas dimensiones de 322,37 x 14,3 x 202,69 mm y un peso de 590 gramos que facilita su transporte en los desplazamientos, ofrece una configuración sencilla y rápida a través de un solo cable USB de clase C ya que su conexión es plug and play. Además, puede configurarse tanto a la izquierda como a la derecha o detrás del portátil que se utilice porque cuenta a cada lado con un puerto USB-C (modo DisplayPort 1.2).

Desde el punto de vista de la imagen, este Dell 14 C1422H incorpora un panel con tecnología IPS, una relación de aspecto de 16:9 y una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles a 60 Hz. Dispone, asimismo, de un recubrimiento antirreflejos y de unos ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical. La relación de contraste se sitúa en 700:1 y el brillo máximo que soporta alcanza los 300 nits. Este valor se puede ajustar directamente y de manera cómoda a través de los botones de acceso rápido que integra.

Para disfrutar de la máxima comodidad posible durante las horas de trabajo, la pantalla viene con una base de inclinación continua que se adapta entre 10 y 90 grados. De este modo, cada usuario elige la inclinación que mejor se adecue a sus necesidades y estilo de trabajo. Mientras, para una mayor comodidad visual, su función Dell ComfortView reduce las nocivas emisiones de luz azul con sólo pulsar un botón. Se trata de una tecnología que la firma suele utilizar en sus monitores.

En cuanto a los accesorios que la acompañan, encontramos una funda para protegerlo y que no se dañe o estropee cuando no se utiliza y un cable USB-C a USB-C. A nivel de software, sus creadores han incluido el programa Dell Display Manager que mejora la productividad a través de un conjunto de herramientas de administración integrales. Por último, comentar que el monitor portátil Dell 14 C1422H tiene un diseño respetuoso con el medio ambiente y que cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes como EPEAT Gold, la directiva RoHS y Energy Star.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


HP E27m G4

Con un tamaño de 27 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, este monitor es idóneo para videoconferencias gracias a su certificación de Zoom.

Uno de los reclamos más interesantes que ofrece este monitor de 27 pulgadas es que ha sido reconocido con la certificación de Zoom, el conocido servicio de videollamadas y reuniones virtuales que tanto protagonismo adquirió durante los primeros meses de la pandemia. Así, y para recibir esta distinción, HP ha tenido que llevar a cabo diferentes pruebas de laboratorio con los micrófonos, los altavoces y la webcam integrada en su modelo para superar diversos requisitos relacionados con la calidad de vídeo y de audio suministrada.

En concreto, la pantalla E27m G4, que escala a una calidad de imagen de 2.560 x 1.440 píxeles de resolución y que ha recibido un tratamiento para evitar los reflejos, proporciona altavoces frontales (2 x 5 vatios de potencia), micrófonos duales con cancelación de ruido y una webcam de 5 megapíxeles con una particular característica: posee una inclinación ajustable a 28º grados que permite obtener mejores ángulos. El brillo máximo está fijado en 300 nits y la relación de contraste en 1000:1.

Como el restado de monitores que participa, brinda una instalación simple y comparte con algunos de ellos la presencia de un puerto USB de clase C con el que transferir a un ordenador datos, vídeos y hasta 65 W de carga. El cable USB- C viene en la caja, así como el de alimentación. Junto a esta conexión física, encontramos estas otras: un conector de audio de 3,5 mm (combinación de entrada y salida), un puerto HDMI 1.4, conectividad DisplayPort, cuatro puertos USB de clase A e interfaz Ethernet RJ-45. Y en lo que a diseño se refiere, el usuario puede ajustar asimismo la altura y los ángulos de inclinación, giro y rotación en función de sus necesidades.

Por otro lado, su tecnología HP Eye Ease integra un filtro especial que no compromete la precisión de los colores al tiempo que garantiza que los ojos disfruten de una experiencia visual cómoda. Vamos a finalizar hablando de dos programas de gestión que incorpora: HP Display Center y HP Display Manager. El primero se emplea para que los usuarios configuren y gestionen las opciones que les ofrece la pantalla para personalizarla según prefieran. El segundo, por otra parte, es una aplicación basada en web que utilizan los administradores de TI y la gestión de activos para realizar un seguimiento, configurar y controlar de forma remota la configuración y las funciones de visualización de los monitores compatibles.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


Lenovo Q27h-10

Posee un diseño elegante y diferente gracias al soporte que une la pantalla (resolución QHD) con la base donde se asienta toda la estructura.

Desde el punto de vista estético, tiene un diseño que destaca por su elegancia y que le hace diferente a los demás. Posee, a este respecto, unos acabados que permiten garantizar su resistencia y durabilidad, y una pequeña base con un toque minimalista que encaja en toda clase de espacios de trabajo.

El fabricante ha integrado, por otro lado, en la parte superior de la derecha de esta base un mecanismo en forma de brazo extensible (está fabricado en aluminio) gracias al cual el monitor se puede comunicar con esta y permanecer de pie y completamente estable. Por cierto, los usuarios pueden disfrutar de un ángulo de inclinación que oscila entre -los 5º/22º que se ajusta de forma bastante rápida y sencilla. Como era de prever, en la esquina inferior de la derecha se ha ubicado una pequeña botonera física para realizar los diferentes ajustes que necesite cada persona en función de sus necesidades.

Esta pantalla, que tiene un tamaño de 27 pulgadas, se encuentra rodeada de unos marcos que se han aprovechado especialmente bien, lo que acrecienta la sensación de inmersión en los contenidos: materiales audiovisuales, gráficos, tablas con estadísticas… Lenovo se refiere a ellos con el nombre de biseles NearEdgeless proporcionando así una mayor cantidad de espacio para trabajar sobre todo al utilizar a la vez más de un documento.

En concreto, y profundizando en sus especificaciones técnicas, este panel opta por la tecnología IPS y comparte con el modelo HP E27m G4 una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Con un brillo de 350 nits, la relación de contraste es de 1000:1 y los ángulos de visión 178º tanto en horizontal como en vertical.

Las conexiones físicas disponibles son también importantes. Sobre todo, cabe destacar su puerto USB de clase C 3.1 que no solo suministra datos, vídeo o audio, sino energía (hasta 80 W), una característica que paulatinamente se va generalizando porque otros monitores de la comparativa ofrecen esta posibilidad. Viene además con una toma HDMI 1.4, una interfaz DisplayPort, dos puertos USB A 3.0 -uno de los cuales cuenta con un sistema de carga de la batería integrada- y una salida de audio de 3,5 mm. El apartado del sonido se completa con una pareja de altavoces que arroja una potencia de tres vatios cada uno. La fatiga visual acumulada se reduce (entre otros) con una baja emisión de luz azul.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


LG UHD 27UK580-B

Ofrece un panel de 27 pulgadas y 3.840 x 2.160 píxeles de resolución. Su brazo ergonómico se retrae, extiende, pivota, se inclina y se ajusta en altura.

El monitor LG UHD 27UK580-B Ergo, siguiendo la estela del resto de propuestas, se plantea como una alternativa para aquellos usuarios que buscan una pantalla que les ofrezca el mayor confort a la hora de trabajar. También mejorar su productividad en el puesto de trabajo.

Destaca principalmente por la calidad de las imágenes que proporciona. El modelo, que monta un panel IPS, promete un gran nivel de detalle con colores más vivos y precisos, así como una experiencia visual más inmersiva y contraste detallado ya que es compatible con el formato HDR 10 (alto rango dinámico); para aquellos usuarios que, por ejemplo, necesitan editar contenidos en alta calidad es una alternativa a tener en cuenta. La resolución se sitúa en 3.840 x 2.160 píxeles, la misma que encontramos en la versión de 32 pulgadas, el monitor LG UHD 32UK580-B.

Toda la estructura de la pantalla (así como la base donde se asienta) se muestra altamente resistente y encaja en toda clase de espacios gracias a la cuidada estética que luce. A este respecto, su diseño compacto hace que ocupe poco espacio en el escritorio o la mesa de trabajo, y su fácil instalación propicia un ambiente ordenado de trabajo a la par que una postura adecuada para ello, con gran efecto en la productividad. La clave se encuentra en su brazo ergonómico que permite su retracción/extensión (0~210mm), su ajuste en altura (0~130 mm) e inclinación (± 25˚), pivote (90˚) y giro (± 335˚) -siempre con una gran facilidad de uso- para disfrutar de un lugar no solo personalizable sino ordenado. La gestión de los cables resulta sencilla.

En cuanto al resto de características, indicar que este LG UHD 27UK580-B cuenta con un tratamiento para evitar los reflejos, una tecnología de atenuación de la retroiluminación llamada Global Dimming, otra de estabilizador de negros que se denomina BlackStabilizer, una ratio de contraste típico de 1000:1, y brillo de 300 cd/m², estos dos últimos valores que comparte con otros de los modelos seleccionados para esta ocasión. También hay que destacar que incorpora protección antiparpadeo (FlickerSafe), por lo que rebaja la fatiga visual tras una exposición prolongada. A nivel de conectividad, dispone de una salida para auriculares, HDMI y DisplayPort. En cuanto a los accesorios que trae en su caja, además del adaptador de corriente y el cable de alimentación, viene con dos cables para utilizarlos precisamente con estas conexiones HDMI y DisplayPort.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


Philips 34E1C5600HE

Ha sido provisto de una webcam de cinco megapíxeles con certificación Windows Hello para realizar videoconferencias y un micrófono con cancelación de ruido, entre otras características.

Este modelo de pantalla presentado a finales de junio se une a la amplia cartera de monitores de la multinacional holandesa. Lo hace mostrándose como una opción que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades y los retos específicos que plantea el teletrabajo, permitiendo a los usuarios ser tan productivos trabajando desde casa como lo harían en su puesto de la oficina.

Dentro de este contexto, Philips 34E1C5600HE ofrece características para todas las profesiones, desde campos orientados a los gráficos como la fotografía y el CAD-CAM, hasta áreas enfocadas a los números con las finanzas y la contabilidad. Apuesta para ello por un panel de alto rendimiento de 34 pulgadas y resolución CrystalClear UltraWide QHD de 3.440 x 1.440 píxeles, así como una tecnología Ultra Wide-Color que se caracteriza por proveer de una gama más amplia de colores para que las imágenes se muestren más brillantes y realistas, entre otros beneficios. Mientras, los amplios ángulos de visión de 178°/178° combinados con un formato 21:9 dan como resultado una mayor productividad con mucho espacio para realizar comparaciones lado a lado, grandes hojas de cálculo y una cómoda colaboración con los compañeros de trabajo.

Dado que en la actualidad las videoconferencias continúan siendo un pilar fundamental del trabajo, Philips ha incluido una webcam con un sensor de cinco megapíxeles y certificación Windows Hello para un inicio de sesión más seguro (reconocimiento facial), así como un micrófono con cancelación de ruido y unos altavoces de cinco vatios de potencia para una comunicación clara y una interacción óptima. Para mayor tranquilidad, el interruptor físico de la cámara garantiza la privacidad del usuario cuando no está en uso.

Por otro lado, y si se tiene en cuenta que la conectividad flexible es una necesidad absoluta en el lugar de trabajo de hoy día, este Philips 34E1C5600HE incluye una serie de funciones para las personas que realizan múltiples tareas. Por ejemplo, la tecnología MultiView permite a los usuarios trabajar con varios dispositivos de forma simultánea, mientras que el conector USB-C con suministro de energía proporciona una solución sencilla de un solo cable para la transferencia de datos de alta velocidad y la carga de energía que ahorra tiempo.

Además de todas estas características, los trabajadores pueden tener la seguridad de que su comodidad física también está cuidada gracias a las tecnologías LowBlue Mode y FlickerFree que respetan la vista; el ajuste de altura; y la inclinación del soporte que favorece la mejor postura.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ


Samsung Smart Monitor M8

Se trata de un monitor todo en uno que no solo sirve para trabajar. También fomenta el entretenimiento sin necesidad de conectarse al ordenador o televisor.

Este modelo, que aterrizó en el mercado en abril, perteneciente a la gama de pantallas todo en uno de Samsung, Con un tamaño de 32 pulgadas y resolución 3.840 x 2.160 píxeles, muestra un diseño ultrafino mejorado y el usuario puede elegir entre cuatro colores diferentes. Dentro de este escenario, la coreana dirige este monitor a todos los usuarios que necesitan una pantalla preparada para todo tipo de tareas: no solo trabajar sino tener el control de todos sus dispositivos IoT de forma inalámbrica.

Por esta razón, el Smart Monitor M8 incorpora una gran conectividad tanto para smartphone como para ordenador -sin importar la marca o el modelo- así como acceso remoto al puesto de trabajo desde casa y la opción de disfrutar de una variedad de servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV mediante Wi-Fi sin tener que conectarse al ordenador o el televisor.

Como novedad, el M8 brinda la posibilidad de controlar todos los dispositivos IoT sin cables gracias al centro Samsung SmartThings Hub. Con SmartThings y el panel de control intuitivo de la aplicación, los usuarios pueden realizar un seguimiento de forma sencilla de todos los dispositivos IoT que disponen en sus hogares. Mientras, con la ayuda del micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad incorporado, asistentes de voz como Bixby controlan los dispositivos mediante comandos de voz. Este micrófono utiliza una función de voz ‘Always On’, mostrando la información de la conversación en la pantalla cuando se activa Bixby, incluso si la pantalla del monitor está apagada.

Gracias a su Smart Hub actualizado, los usuarios pueden llevar la productividad a un siguiente nivel. Smart Monitor M8 puede conectarse a varios dispositivos informáticos y así proporcionar el entorno perfecto de oficina en casa sin necesidad de utilizar un PC. Su interfaz ofrece la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica a un PC con Windows o Mac, además de utilizar una amplia gama de funciones útiles como Samsung DeX, Apple AirPlay 2 y el servicio en la nube de Microsoft 365.También mostrar el contenido desde un smartphone.

Otra incorporación a destacar es la cámara SlimFit magnética y extraíble, para que los usuarios puedan mantener su espacio de trabajo ordenado. Esta cámara es perfecta para una presentación o retransmisión en directo, ya que identifica las caras de las personas que están delante de la pantalla y las enfoca automáticamente. Es compatible, asimismo, con aplicaciones de videochat como Google Duo.

PUEDES COMPRARLO PULSANDO AQUÍ

 

>