La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Forrester posiciona a Open Text como líder en Gestión de Activos de Marketing

Open Text ha anunciado que su solución Artesia Digital Asset Management (DAM) ha sido nombrada por la consultora Forrester Research como líder independiente de software de Gestión de Activos de Marketing. El estudio The Forrester Wave™: Marketing Asset Management, Q1 2008, (primer trimestre de 2008), publicado en enero de 2008, se centra en las áreas de Gestión de Marcas, Colaboración y Disponibilidad en el Mercado.
Tal y como explica la propia compañía, con la proliferación de contenidos interactivos avanzados en campañas de marketing y publicidad, a las organizaciones les resulta muy difícil encontrar métodos cualificados para gestionarlos. Ni los discos duros ni las carpetas compartidas funcionan para estas tareas – los expertos en marketing de hoy en día necesitan una solución escalable para guardar de forma segura los contenidos interactivos y gestionar los flujos de trabajo creativos para la edición y distribución de archivos de medios digitales.
Forrester evaluó a cinco de los proveedores líderes en la Gestión de Activos de Marketing (GAM) bajo 72 criterios y de acuerdo al estudio, la solución Artesia DAM de Open Text fue “el único producto considerado como líder en el Forrester Wave”. En resumen, en el estudio se menciona que “Artesia DAM obtuvo el primer liderazgo de GAM gracias a sus capacidades empresariales y su enfoque en la gestión de datos de marketing”.
Desde el punto de vista del usuario, el informe menciona que, “… los expertos en marketing y sus colegas de TI han elogiado a Artesia por proporcionarles flexibilidad y facilidad de uso a escala empresarial”. El estudio continúa, “Open Text es un importante proveedor de ECM, y su producto provee avanzadas funcionalidades para la edición y gestión de vídeos, quizá superan las necesidades de los responsables de marketing, pero pueden servir para las necesidades de la empresa en su conjunto”.
“Artesia DAM proporciona a las compañías que gestionan contenidos interactivos un único punto de gestión para todos los archivos de medios digitales y la información de metadatos subyacente. Sin importar el medio con el que las organizaciones trabajen o el producto final producido – ya sea contenido para impresión, televisión, Web o dispositivos móviles – Artesia DAM permite a los usuarios descubrir, acceder, editar, compartir, reutilizar, distribuir, y archivar contenidos interactivos avanzados, utilizando flujos de trabajo únicos y las aplicaciones de sobremesa que habitualmente utilizan”.
“En línea con la creciente demanda del mercado por soluciones de gestión de medios dentro del área de marketing, estamos muy satisfechos de estar entre aquellas compañías a las que se les pidió participar en el estudio de Forrester de Gestión de Activos de Marketing”, declaró Scott Bowen, Presidente de Artesia, The Open Text Digital Media Group. “Nos sentimos muy orgullosos de ver que Forrester reconoce nuestro compromiso estratégico, presencia en el mercado y el conjunto de valiosas características que tenemos para proporcionar una solución que resuelva estos retos”.
Asimismo, Artesia ha dado a conocer una importante actualización de su producto, la versión 6.8 de Artesia DAM, que aumenta sus capacidades de configuración, permite a los usuarios ampliar y depurar los resultados de sus búsquedas, así como la integración con productos de terceros mucho más simple a través de protocolos de servicios Web estándares de la industria.

Deja un comentario

Scroll al inicio