Faculta ha organizado “Cómo gestionar el cambio ante la nueva normalidad. El rol del líder ejecutivo en tiempos disruptivos”, una webinar sobre cómo los líderes ejecutivos deben actuar para convertirse en patrocinadores efectivos de los cambios que enfrentan sus empresas. 

El webinar será el próximo 1 de Julio. Se centrará en los cambios surgidos a raíz de la pandemia, pues en los últimos meses, empresas e individuos han tenido que transitar por un entorno disruptivo, con múltiples cambios que se han producido a una velocidad vertiginosa. 

Faculta ofrece una webinar el 1 de Julio 

El trabajo de investigación sobre las mejores prácticas en la gestión del cambio que la compañía ha llevado a cabo durante los últimos 20 años, les ha permitido conocer que los líderes ejecutivos son el factor principal del éxito o fracaso de las iniciativas de cambio. 

El webinar se centrará en los cambios surgidos a raíz de la pandemia, pues en los últimos meses, empresas e individuos han tenido que transitar por un entorno disruptivo

Y es que, un líder ejecutivo que entienda y desempeña su rol como patrocinador de iniciativas y proyectos de cambio, se convierte en el factor principal de su éxito. 

A lo largo del webinar, Roberto Konigs, Managing Partner de Faculta Group en España hablará de cómo construir un portafolio de cambios para hacer frente a esta nueva realidad, pues hoy más que nunca las empresas tienen que asegurar que sus iniciativas de cambio sean exitosas. Para asistir tan solo hay que acceder aquí.