Experian ha adquirido Axesor Conocer Para Decidir, S.A., así como la subsidiaria Axesor Business Process Outsourcing, S.L. La adquisición complementa en gran medida las actuales operaciones de información al consumidor en España y su experiencia global en datos y analítica.

Esta adquisición incluye la subsidiaria Axesor Business Process Outsourcing, S.L., pero no incluye a las demás empresas del Grupo Axesor, como la Agencia Europea de Calificación Crediticia, Axesor Rating, ni su negocio de gestión del riesgo crediticio internacional.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Axesor a Experian. Estamos entusiasmados por combinar las fortalezas de ambas organizaciones en beneficio de los clientes y consumidores de toda la región española”, afirma Marco Benvenuto, director de operaciones de Experian en EMEA.

Experian adquiere Axesor

Dionisio Torre Ramos, Director General de Axesor, seguirá dirigiendo la cartera de servicios de Axesor dentro de Experian España y afirma: «El liderazgo tecnológico de Experian, su experiencia en la industria, su posición global y su enfoque en soluciones innovadoras nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos a nuestros clientes ayudándoles a apoyar aún más a los consumidores”.

Esta adquisición incluye la subsidiaria Axesor Business Process Outsourcing, S.L.

A lo que añade que, “basándonos en el conocimiento profundo de Experian y su liderazgo en el mercado sobre plataformas innovadoras, Big Data e Inteligencia Artificial, nuestro objetivo es establecer nuevos estándares y redefinir lo que ahora es posible para que nuestros clientes añadan un mayor valor.”