Connective ha presentado su nuevo conector para eSignatures con Microsoft Power Automate, para posibilitar a las empresas el envío de documentos que requieran de una firma digital directamente desde sus aplicaciones de Microsoft.

El conector permite a los usuarios sincronizar archivos, preparar y enviar archivos para su firma digital, recibir notificaciones y documentos firmados para su archivo automático, entre otras acciones.

La solución Connective eSignatures está preparada para integrarse donde los clientes más la necesitan, en sus aplicaciones Microsoft de uso diario como SharePoint o Dynamics 365. Los clientes se benefician de un único conector, centralizado y flexible”, afirma Josep Nebot, director de ventas de Connective en España.

La integración única del conector para eSignatures con Microsoft Power Automate

Todas las funcionalidades para la gestión de la firma digital están disponibles de forma muy intuitiva a través de la API de Connective y del conector Power Automate.No salir de los entornos de CRM o ERP de Microsoft de uso diario como Dynamics o Sharepoint de una empresa, permite automatizar muchas tareas repetitivas.

eSignatures con Microsoft Power Automate posibilita a las empresas el envío de documentos que requieran de una firma digital directamente desde sus aplicaciones de Microsoft

La integración de Connective eSignatures en Microsoft Power Automate permite a los usuarios solicitar, controlar y almacenar directamente documentos para firmar o firmados electrónicamente mediante las aplicaciones de Microsoft, con lo que se aceleran y simplifican las tareas.

Así como los procesos de aprobación de documentos, de envío de anexos, que no deben firmarse, pero sí poner a disposición del cliente, gestionar documentos que deben firmar un número elevado de personas con métodos de firma distintos cada uno de ellos.