La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

EQM recomienda Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 la solución global de CRM y ERP

Muchas de las compañías españolas ya tienen implementadas soluciones tecnológicas en algunas de sus áreas de actividad y cada vez son más las que están apostando por la digitalización y modernización de sus procesos productivos, administrativos y fuerza de ventas. Empresas como Microsoft quieren ofrecer al mercado soluciones que les permitan facilitar estas integraciones, entre estas herramientas destaca Microsoft Dynamics 365 la solución global de CRM y ERP que abarca y centraliza bajo un mismo programa todas las áreas de la empresa.

EQM recomienda Microsoft Dynamics 365

EQM como experto en implantación y desarrollo de las soluciones de Microsoft, recomienda Microsoft Dynamics 365 como herramienta central para las empresas ya que de esta manera no limitarán su desarrollo tecnológico, permitiéndoles anticiparse a las necesidades del mercado, agilizando los procesos y la toma de decisiones estratégicas de todos los departamentos de las compañías.

Microsoft Dynamics 365 se integra perfectamente para ofrecer una solución completa con la que poder gestionar todos los departamentos de las empresas:

  • Finanzas: Este módulo ERP permite tener un control total del estado financiero del negocio integrando todos los datos empresariales para tenerlos actualizados en todo momento. Desde la contabilidad, balance, tesorería y más funcionalidades avanzadas como cuadros de mando (balance scorecard, entre otros como BI), son fácilmente accesibles desde Dynamics 365.
  • Operaciones: Se puede disponer de información detallada de cada una de las operaciones que lleva a cabo la empresa, así como su evolución y en qué situación se encuentra en cada fase. Un salto en la gestión empresarial tanto de la logística, compras, gestión de activos, inventarios o la planificación maestra, entre otros de los muchos módulos disponibles desde una sola herramienta.
  • Automatización de proyectos: Gracias a la inteligencia artificial y la compilación de datos integrada de la empresa en esta solución, es posible automatizar procesos prediciendo los resultados y evitando las posibles incidencias que puedan surgir, así como la mejor manera de resolverlas.
  • Ventas: Gestión comercial completa desde la captación del cliente potencial (lead), cualificación de la oportunidad, oferta, estimaciones, objetivos, pedidos y factura.

Microsoft Dynamics 365 la solución global de CRM y ERP

  • Marketing: Este módulo permite centralizar todas las acciones de marketing bajo una misma herramienta, midiendo los diferentes KPI´s para valorar la eficacia de las diferentes acciones, bajo una misma herramienta.
  • Atención al cliente: Con él podrás compilar toda la información de cada uno de los clientes, sus procesos y acciones con la empresa para ofrecer el mejor servicio y anticiparse a las necesidades de estos.
  • Internet de las Cosas: Conectar, gestionar, conocer y desencadenar procesos de los dispositivos dentro de Dynamics 365 ya es posible gracias a la interfaz unificada.
  • Integración con Office 365: Gestione sus plantillas, modifique datos desde Microsoft Excel o utilice Microsoft Word para realizar sus documentos comerciales. Aproveche la integración con Microsoft SharePoint para la gestión documental o Microsoft Teams, como acceso a Dynamics desde el escritorio digital, aprovechando todas las funcionalidades de la herramienta más revolucionaria del mercado.

Microsoft Dynamics 365 la solución global de CRM y ERP 2

Desde EQM como Partner Gold de Microsoft están ofreciendo esta solución integral a sus clientes, independientemente del tamaño de la empresa, ya que como expertos implantadores se encargan de adaptar los programas CRM y ERP a las necesidades del cliente, así como impartir la formación necesaria a los trabajadores para sacar el máximo rendimiento a Microsoft Dynamics 365.

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