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Epson Remote Services minimiza costes de servicio de forma gratuita

Epson ha lanzado Epson Remote Services, su nuevo software de diagnóstico y servicio remoto para impresoras que permite a los distribuidores de equipos para automatización de oficinas mejorar la gestión de las flotas de impresoras business inkjet.

El software, totalmente gratuito, permite minimizar costes de servicio así como los tiempos de inactividad a la vez que reduce las necesidades de atención in situ y optimiza el índice de tasas de reparación desde el primer momento.

“El software Epson Remote Services permite que los distribuidores reciban alertas en tiempo real cuando surge algún problema y que obtengan diagnósticos remotos de las flotas de impresoras que gestionan. De esta forma es posible identificar y resolver más rápidamente los problemas o tener una idea clara de cómo hacerlo antes de enviar a un ingeniero», afirma Álex Mateo, product manager de Epson Ibérica.

Qué ofrece Epson Remote Service

Epson Remote Service solo da acceso a los datos del producto a los técnicos autorizados, permitiendo a los distribuidores ver cualquier mensaje de error de forma remota con el fin de diagnosticar incidencias con total precisión, resolver a distancia los problemas derivados o enviar ingenieros de servicio pre informados y equipados con las piezas necesarias.

El software Epson Remote Service, totalmente gratuito, permite minimizar costes de servicio así como los tiempos de inactividad

También ofrece la posibilidad de anticiparse a las necesidades del cliente, pues reacciona de forma remota cuando surgen incidencias, evitando de esta forma posibles tiempos de inactividad. Además, a través de su precisa monitorización, se pueden activar procedimientos de intervención y ciclos de limpieza cuando son necesarios, algo especialmente importante para clientes con una productividad elevada.

Como ejemplo de uso, uno de los clientes Italianos de la compañía es capaz de imprimir hasta quince mil páginas al día usando impresoras Epson WorkForce Enterprise. Y es que, dicho cliente afirma; «Nos sentimos satisfechos porque hemos sido capaces de proporcionar soluciones precisas siempre que ha sido necesario, asegurando un servicio de alta calidad sin interrupciones”.

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