Dell Technologies ha presentado una nueva extensión de su programa Payment Flexibility Programme, la cual, con el objetivo de ayudar a las empresas a adaptarse a la nueva realidad post Covid-19, incluirá hasta el próximo 30 de octubre el aplazamiento de los pagos para 2021.

“Con el Programa de Flexibilidad de Pago (PFP), nos comprometemos a ayudar a nuestros partners a hacer crecer sus negocios, cuidar de sus empleados y facilitarles el acceso a las tecnologías que necesitan para poder seguir innovando», afirma Nacho Martín, director de Canal de Dell Technologies en España.

Qué incluye la ampliación del programa Dell Technologies Payment Flexibility Programme

«Nuestros clientes nos dicen que los modelos de consumo flexibles están siendo clave para mejorar su cash flow y nos han animado a ampliar nuestra oferta para poder seguir proporcionándoles una flexibilidad aún mayor. Sin duda, el programa PFP ha sido la respuesta adecuada durante el primer semestre del año. Juntos saldremos más fuertes y seremos capaces de construir las soluciones para un mundo mejor», añade Martín.

Y es que, además de las ventajas ya incluidas en esta iniciativa, la compañía amplía ahora el programa PFP con nuevas opciones:

  • Tipos de interés del 0% y pagos diferidos para las soluciones de infraestructura de Dell Technologies.

Payment Flexibility Programme incluirá hasta el próximo 30 de octubre el aplazamiento de los pagos para 2021

  • Opciones de renovación a corto plazo de ordenadores portátiles y de escritorio para ayudar con el teletrabajo y la formación en remoto.
  • Una oferta de consumo flexible durante un año para facilitar la escalabilidad de las organizaciones.
  • Ampliación de plazos de pago de hasta 90 días con el programa Working Capital Solutions de Dell Technologies.

Estas nuevas oportunidades de financiación ya están disponibles en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia y Finlandia.