#EnCasaReinventoMiNegocio, para promover la cooperación intersectorial 

Level UP ha presentado la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio, en la que empresas del sector se han unido para debatir y promover la cooperación intersectorial y afrontar los nuevos retos económicos que presentará la economía una vez superado el estado de emergencia. 

La compañía apuesta por reforzar la comunicación con el cliente a través de comercios y servicios online, mediante el empleo de plataformas como WhatsApp Business, Telegram o Zoom, las cuales son clave para crear nuevas estrategias de captación sin contacto físico. 

“No es el momento de seguir vendiendo, sino de darse visibilidad al negocio y de demostrar al cliente que sigues estando ahí. Renunciar al online en estos momentos sería un gran error, porque como nos demostró la crisis de 2008, las empresas que se hundieron fueron aquellas que no supieron adaptarse y reaccionar a tiempo”, afirma Carlos Delgado, CEO y fundador de Level UP. 

Reducciones de costes y campañas de descuentos

Empresarios y autónomos deben priorizar la supervivencia económica de sus negocios en situaciones de incertidumbre como la actual. Por ello, no se deben descartar medidas como la reducción de los salarios de los empleados con una posterior bonificación en los meses venideros o, incluso, la aplicación de un ERTE que puede salvar decenas de puestos de trabajo a largo plazo. 

La compañía apuesta por reforzar la comunicación con el cliente a través de comercios y servicios online, mediante el empleo de plataformas como WhatsApp Business

#EnCasaReinventoMiNegocio

Como segunda iniciativa, la compañía promueve las reuniones virtuales intersectoriales a través de #EnCasaReinventoMiNegocio, campaña que tiene previsto su regreso el 8 de abril con la segunda sesión para empresas y profesionales de los sectores de la informática y tecnológico. 

Además, gracias al canal de YouTube, desde el 16 de marzo la escuela de negocios ha publicado 81 cápsulas con ejercicios de formación en negocios para que empresarios de todo el país puedan seguir desarrollando su actividad desde casa. 

De esta manera, más de 20.000 empresas han mejorado su modelo de negocio gracias a Level UP, con algunas de ellas superando el millón de euros de facturación en tan solo un año.