Emburse ha presentado Emburse Cards, una solución de automatización de gastos Captio, con el fin de que los empleados realicen compras sin tener que pagar de su bolsillo. De esta forma, las empresas pueden asignar tarjetas virtuales o tarjetas de prepago a sus empleados para viajes y otras compras comerciales.

“Emburse Cards, dentro de la solución Captio, permite la emisión de tarjetas sin problemas así como el control de gastos en tiempo real. Las tarjetas Emburse, combinadas con la facilidad de uso de Captio, brindan una gran experiencia tanto para los empleados como para los revisores y los equipos de finanzas», afirma Joel Vicient, vicepresidente senior y gerente general para el sur de Europa en Emburse.

Emburse Cards, tarjetas corporativas con control de gastos en tiempo real

Los administradores de las empresas podrán crear, emitir y administrar instantáneamente tarjetas de crédito virtuales o físicas para los empleados de todos los niveles. Pues, las tarjetas Emburse incorporan reglas de gasto granulares en una amplia variedad de categorías, incluido el tipo de proveedor, la fecha y el monto de la asignación.

Con Emburse Cards las empresas pueden asignar tarjetas virtuales o tarjetas de prepago a sus empleados para viajes y otras compras comerciales

Lo que asegura que el titular de la tarjeta cumpla con las políticas de gastos corporativos en el punto de compra, en lugar de detectar violaciones de la política durante el proceso de aprobación de gastos.

Una vez completada la transacción, los datos de la misma se transmiten automáticamente a Captio para la aprobación del usuario. Luego, los usuarios podrán agregar documentación de respaldo adicional, como recibos y categorización de gastos, reduciendo drásticamente el trabajo asociado con la conciliación de métodos de pago tradicionales.