sector cárnico industria 4.0

Axazure y Neodata presentan meatUP for Dynamics 365, un nuevo vertical para el sector cárnico basado sobre Microsoft Dynamics 365 Finance and SCM, fruto de un acuerdo estratégico para desarrollar un modelo de negocio conjunto y con el objetivo de aportar la mejor solución para grandes compañías cárnicas.

Las dos firmas aportan su capacidad y conocimiento especializado, ofreciendo un conjunto de servicios inigualable para las empresas del sector que buscan la transformación digital completa de sus organizaciones, para responder a las exigencias del mercado a nivel de competitividad y calidad de sus productos.

Axazure recientemente integrado dentro de la multinacional Techedge Group para liderar su expansión y portfolio en productos de negocio Microsoft, es la firma de más rápido crecimiento en España especializada en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform, reconocida a nivel internacional en la implementación de aplicaciones empresariales como Gold Partner de Microsoft y siendo una de las compañías con mayor número de casos de éxito bajo la plataforma Dynamics 365.

Neodata es un referente a nivel nacional en la creación e implantación de soluciones ERP, trabajando únicamente para empresas cárnicas de todo tipo de subsectores (mataderos, salas de despiece, importadores, transformadores, elaboradores, integración ganadera, piensos, etc).

Axazure y Neodata presentan meatUP for Dynamics 365, un nuevo vertical para el sector cárnico basado sobre Microsoft Dynamics 365 Finance and SCM

Con esta unión se potencia la especialización y capacidad de servicio centrados en ofrecer un valor diferencial a los clientes, fiabilidad y compromiso con los objetivos del cliente, aportación de conocimiento especializado destinando consultores técnicos específicos para cada conjunto funcional, reduciendo los tiempos de implantación y multiplicando en definitiva los resultados y los beneficios de las empresas cárnicas.

“Desde el momento que Xavier me propuso este proyecto y tras realizar un pequeño sondeo sobre la presencia o interés de Dynamics 365 en el sector primario, la respuesta fue bastante inmediata. Unir una empresa puntera en tecnología como somos en Axazure junto a una empresa experta en el negocio cárnico es la suma de dos pilares fundamentales para cubrir de una forma más acelerada la necesidad de digitalización y sostenibilidad en la industria cárnica 4.0. – traslada Antonio Gilabert, CEO de Axazure.

“En Neodata hemos aportado durante años la mejor solución de gestión para la industria cárnica basada en Dynamics AX. Al profundizar en las oportunidades que ofrecía Dynamics 365 F&O, entendimos que podíamos multiplicar el valor para nuestros clientes al incorporar a nuestra propuesta los conocimientos y habilidades de Axazure. Compartimos con Antonio, desde el primer momento, la visión de aportar la capacidad y experiencia de ambas empresas para liderar la construcción de la industria cárnica 4.0.” – afirma Xavier Batlle, CEO de Neodata.

meatUP for Dynamics 365 es la mejor solución vertical para las grandes empresas que desarrollan o integran una diversidad de actividades, estando presentes a nivel internacional, con grandes exigencias de sus clientes. El producto ofrece un conjunto funcional completo que aporta información estratégica en tiempo real de toda la actividad empresarial, mediante una visión permanente de todos los procesos con herramientas BI que facilitan una toma de decisiones más acertada.

meatUP for Dynamics 365 permite la transformación digital de las grandes compañías cárnicas de forma integral, convirtiéndose en una herramienta fundamental para mejorar su posición competitiva en el mercado en base a principios de máxima eficiencia de los procesos empresariales y el incremento de la rentabilidad, garantizando un rápido retorno de la inversión.

Más información: https://www.d365meatup.com/

>