La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El Grupo Ágora Solutions crece un 30% en clientes de grandes cuentas

El Grupo Ágora Solutions ha experimentado en los dos últimos años un fuerte crecimiento -superior al 30%- en el segmento de la gran cuenta, que representa ya el 90% de la facturación global de la compañía.
Este crecimiento está apoyado en una amplia gama de servicios y gracias a la alta cualificación de su plantilla, Ágora Solutions ha demostrado a sus grandes clientes una fuerte capacidad de crecimiento y una sólida estructura financiera que le permite abordar nuevos proyectos de gran envergadura. Un foco constante en la calidad y el posicionamiento en mercados estratégicos han sido dos de los distintivos del Grupo durante los últimos años, reorganizando su negocio en función de las áreas de especialización de los clientes.
Por otro lado, la política de alianzas emprendida por la compañía a finales de 2006, con el objetivo de incrementar su especialización, aprovechar las economías de escalas y aumentar su volumen operativo, ha gozado de una excelente acogida por parte de sus clientes, que se han beneficiado de la experiencia y know-how específico de socios estratégicos como Adesis Netlife (proyectos Internet), ICA (consultoría de seguridad), AENOR (normalización y certificación) y SDM (gestión documental).
Entre los grandes proyectos acometidos por el Grupo Ágora Solutions en el mercado de la gran cuenta, destaca la implantación Citrix en la compañía AVANTIS y el proyecto de Gestión Documental desarrollado para The Westin Palace Madrid.
El grupo ha fijado unos objetivos de crecimiento del 25% para el ejercicio 2008, en el que espera además reforzar su presencia en el sector de Seguros.
“La vocación de servicio a la gran empresa ha sido el eje de la filosofía de Ágora Solutions desde nuestro nacimiento. Es para nosotros un orgullo recibir la confianza de importantes clientes que son líderes en sus respectivos sectores, y la meta no es otra que corresponderles con una diferencia cualitativa gracias a nuestra estrategia de especialización”, destaca José Ramón Riera, presidente del Grupo Ágora Solutions.

Deja un comentario

Scroll al inicio