La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

econocomretail ISE 2022 retail

El futuro del retail se muestra en Barcelona

La feria de ISE (Integrated Systems Europe) que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 13 de Mayo, es el escenario escogido por econocom, a través de su marca econocomretail, para mostrar a las tiendas qué soluciones tecnológicas definen su presente y futuro.

Las soluciones de econocomretail serán expuestas dentro del área ISE Retail Showcase, un espacio creado por ISE y promovido por econocom para que los retailers encuentren las soluciones que resuelven sus necesidades.

Así, durante el evento, econocomretail dará respuesta a los principales retos que enfrenta el retail actual:

– ¿Cómo reduzco las esperas en tienda?

– ¿Cómo genero mejores experiencias de compra?

– ¿Cómo optimizo el pago, las devoluciones o el delivery?

Estas y otras cuestiones serán mostradas por econocom en el stand a través de soluciones tecnológicas y aplicaciones que nos permiten dar forma a la nueva experiencia de los consumidores, a la vez que unimos el entorno online y offline en la tienda física.

Las soluciones de econocomretail serán expuestas dentro del área ISE Retail Showcase

Para conseguir esto, econocomretail engloba un panorama de colaboradores tecnológicos como Intel, LG, NEC, Samsung, Nexcom o Vestel, que ayudan a los retailers a crear la experiencia de compra del futuro integrando sus soluciones en el ISE Retail Showcase.

Estas soluciones estarán disponibles en el stand a través de dos diferentes áreas de tienda creadas por econocom:

– Grocery: que mostrará las mejores soluciones para implementar en un supermercado o tienda de alimentación. Soluciones que a la vez podemos implementar en otro tipo de sectores.

– Fashion retail: donde encontraremos tecnologías experienciales que nos permitirán alcanzar un mejor customer engagement haciendo más partícipe al consumidor de la experiencia de la tienda.

Asimismo, para completar la in-store experience, econocom le da cabida a tecnologías que nos ayudan a conocer mejor al consumidor, creando un Analytics Area, en la que podremos observar soluciones de contenido de personas, reconocimiento facial y sensores que consiguen un retail físico más digital y conectado.

econocomretail empleará su plataforma RealDOOH, una suite de aplicaciones para retail que permite unificar en un único entorno todas las tecnologías de tienda. Esta plataforma estará disponible en el stand, donde se mostrarán todas sus capacidades. RealDOOH funcionará además junto a las soluciones de las marcas colaboradoras, para añadir propuestas de valor como los datos de consumidores o soluciones de pago desatendido como el automated check-out.

Los clientes y colaboradores de econocom tienen la posibilidad de visitar la feria a través de su código MDTIZ0JI, con el que se obtiene un acceso gratuito a ISE Europe en su página de registro www.iseeurope.org.

Te puede interesar:
Gestión de Datos como Servicio para Dummies

Deja un comentario

Scroll al inicio