Akamai Linode Managed Database

Debido al aumento en el número de cargas de trabajo informáticas que se trasladan al Edge, Akamai está realizando varias mejoras en su producto EdgeWorkers, que permite a los equipos de desarrollo aprovechar la red de Akamai para crear microservicios y disfrutar de operaciones de computación más rápidas y seguras en el Edge.

Además, ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos y actualizaciones. Destacando la entrada en el mercado IaaS con el lanzamiento de Linode Managed Database, el lanzamiento de Audience Hijacking Protector y otras nuevas funciones.

“El lanzamiento de Linode Managed Database , el primer producto de Akamai en su nueva línea de negocio de computación en la nube, permitirá que nuestros clientes puedan acceder a un conjunto más amplio de herramientas sin importar cuál sea su carga de trabajo”, explica Francisco Arnau, responsable de Akamai España.

Linode Managed Database

Linode Managed Database simplifica la implementación de bases de datos al ayudar a los desarrolladores a reducir el riesgo, aumentar la eficiencia y minimizar la complejidad derivada de la gestión manual de los clústeres de bases de datos de producción.

Audience Hijacking Protecto

El Audience Hijacking Protector es una nueva solución diseñada para que las empresas online maximicen las oportunidades de obtención de ingresos y minimicen el fraude de marketing durante el proceso de compra.

A medida que el retail online se expande, los equipos de seguridad de las marcas online se enfrentan a un nuevo y generalizado fenómeno que afecta a los clientes.

Akamai entra en el mercado IaaS: Entre los nuevos productos se incluyen Linode Managed Database y Audience Hijacking Protector

Este fenómeno, conocido como secuestro de audiencia, ha hecho que los retailers deban lidiar con un creciente problema por el que anuncios y ventanas emergentes no autorizados echan a los compradores de las tiendas online, lo que interrumpe las experiencias de los clientes y genera pérdidas.

Akamai y el Edge

Akamai desea facilitar la labor de los desarrolladores a la hora de crear, ejecutar y depurar funciones EdgeWorkers mediante nuevas integraciones y compatibilidad con TLS estándar.

>