El Corte Inglés ofrecerá soluciones informáticas

El Corte Inglés ha puesto en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smatphones y tablets, a domicilio, al mismo tiempo que dará solución a incidentes de teletrabajo de manera remota, Todo ello con el fin de ayudar a las personas que tienen que teletrabajar en estos momentos de confinamiento. 

Dentro de las iniciativas que la empresa ha puesto en marcha para facilitar la labor que está desarrollando el personal sanitario que trabaja en hospitales o centros de salud, así como en residencias de ancianos, a estos profesionales se les dará gratis el servicio de asistencia telefónica con independencia de dónde hayan comprado su dispositivo.

Para poder hacer uso del servicio de reparación de dispositivos móviles, el cliente podrá solicitar un presupuesto online sin compromiso, mientras que los que necesiten servicio ante incidencias deben registrarse aquí, dejando sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

Nuevos servicios de El Corte Inglés

Estos nuevos servicios que ofrece la compañía se encuentran enmarcados dentro del nuevo espacio de Soluciones y Servicios que cuenta con personal experto capaz de ofrecer un tratamiento integral a dispositivos electrónicos. Entre sus beneficios encontramos;

  • servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos, se incluyen pantallas, protección del dispositivo, reparación avanzada y recuperación de terminales mojados, entre otros servicios.

La compañía ha puesto en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smatphones y tablets, a domicilio

  • incidencias de teletrabajo, por ejemplo, mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN). En este último caso, el usuario deberá acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando, y así poder acceder al soporte gratuito.

Además, El Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de menos de 1h desde su solicitud, en los casos de servicio de asistencia. Y es que, en el supuesto de que el problema no se pueda solucionar de manera telefónica, el departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan. Este servicio se prestará las 24 horas del día, los 7 días de la semana.