Microsoft Windows Virtual Desktop windows server 2008

La ubicación de sitios y aplicaciones web para que funcionen en Internet global requiere una plataforma ininterrumpida y confiable: equipos de servidor con software especial instalado. Puede obtener dicho equipo de varias formas: cree su propio servidor desde un PC disponible o alquile el equipo de un proveedor de alojamiento (de una empresa de alojamiento). Y si la primera opción será interesante solo con fines educativos, entonces la segunda opción es la opción para personas que valoran la estabilidad, la velocidad de trabajo y la disponibilidad de soporte técnico. Son estas cualidades las que son decisivas para los clientes en línea, los socios comerciales y los negocios efectivos en general.

Vale la pena señalar que la mayoría de los servidores se ejecutan en el sistema operativo Linux y sus modificaciones y esto es fácil de entender: este sistema operativo es apreciado como rápido, confiable, seguro y gratuito, con un ecosistema de software impresionante que incluye algunas de las mejores aplicaciones web que brindan datos de usuario. 

A pesar de todas estas ventajas, Linux no es el sistema adecuado para todos. Hay servicios y sitios basados en tecnologías de Microsoft como ASP.NET o .NET, Exchange, Microsoft SQL Server u otros productos de Microsoft Stack, según Innotechnews. En este caso, deberá seleccionar la opción con un servidor que se ejecute en Windows. Este tipo de alojamiento es más fácil de encontrar mediante el parámetro alojamiento con soporte asp.net o Windows Server.

El sistema operativo Windows Server sigue siendo el sistema operativo de servidor más popular

Microsoft Windows Server 2019 es actualmente la última versión del sistema operativo de servidor de Microsoft y ofrece una amplia gama de características y funciones nuevas y mejoradas. Esta versión de Windows Server debería ser especialmente popular entre los profesionales de TI debido a la gran cantidad de escenarios funcionales ahora disponibles.

El sistema operativo Windows Server sigue siendo el sistema operativo de servidor más popular que se utiliza tanto en los centros de datos locales como en las nubes públicas, donde se utiliza ampliamente en la infraestructura como servicio (IaaS). Por eso, Microsoft se centra en profundizar la relación entre Windows Server y Microsoft Azure, el servicio en la nube.

El sistema operativo Microsoft Windows Server 2019 también ha recibido una serie de mejoras de seguridad. Durante bastante tiempo, Microsoft se ha centrado en mejorar la seguridad en todos sus productos. Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP), que ha estado disponible durante mucho tiempo en Windows 10 y otras plataformas cliente, se ha extendido a Windows Server 2016 y se ha actualizado en Windows Server 2019.

Este servicio se ejecuta en la nube y monitorea constantemente los sistemas para detectar posibles ataques. Windows Defender ATP Exploit Guard proporciona un nuevo conjunto de capacidades para atacar directamente vectores de ataque específicos y bloquear ataques de malware conocidos. Estos incluyen la reducción de la superficie de ataque (ASR), la protección de la red, el acceso controlado a las carpetas y la protección contra vulnerabilidades. El control de aplicaciones de Windows Defender se ha mejorado con las políticas de integridad del código.

Cabe señalar que la elección del alojamiento en Windows no lo limita a los productos de Microsoft. La mayoría de las opciones ofrecen una fácil instalación con un solo clic de aplicaciones populares como WordPress, Joomla, Drupal, PrestaShop, phpBB y más. No podrá instalar algunos paneles de control, como ISPmanager, cPanel, etc., pero tendrá la opción de productos alternativos (por ejemplo, Plesk), que también facilitarán la visualización del estado de su sitio, la creación de cuentas de correo electrónico, la configuración y la gestión general. tu hosting.

Al optar por alquilar un VPS (Servidor Virtual Dedicado) o un servidor dedicado, puede soportar el funcionamiento de la contabilidad 1C, las aplicaciones Metatrader, y gracias a la función de escritorio virtual (VDI), puede utilizar un escritorio remoto para controlar el servidor desde su propio PC con todos los elementos familiares de Windows. En última instancia, si necesita aprovechar la tecnología de Microsoft, el alojamiento de Windows puede proporcionar un gran servicio a un costo sorprendentemente bajo y, tras la revisión inicial, puede parecer más fácil de administrar que el alojamiento de Linux.

>