Interxion se expande en el Mediterráneo con nuevo centro de datos

Nuevas y sencillas soluciones del Edge a la nube que hacen posible el crecimiento del negocio, eso es lo que Lenovo ha presentado hoy. Nuevas soluciones de infraestructura tecnológica personalizadas para la mediana empresa, para la transformación inteligente.

Diseñada para ayudar a que los negocios crezcan, esta suite de soluciones de infraestructura tecnológica flexible del Edge a la nube incluye nuevas ofertas de servidores, almacenamiento y servicios que ayudarán a las organizaciones a superar fácilmente las limitaciones de recursos, optimizar el trabajo remoto y acelerar la innovación.

“Con la transformación digital ocurriendo a nivel mundial, la infraestructura tecnológica y servicios adecuados se han convertido en el núcleo de todo negocio, desbloqueando la inteligencia que abre las puertas a las oportunidades e impulsa el crecimiento”, explica Kamran Amini, vicepresidente y director general de servidores y almacenamiento para Lenovo Infrastructure Solutions Group.

Soluciones del Edge a la nube

Gracias a los servidores, almacenamiento y servicios optimizados de la compañía, las empresas pueden conseguir más valor y acelerar el crecimiento con soluciones de nube híbrida y para el trabajo remoto.

El amplio porfolio de Lenovo presenta los nuevos servidores ThinkSystem V2 de un solo socket, el mejorado almacenamiento Lenovo TruScale Infinite y una gama de servicios galardonados.

Lenovo presenta nuevas y sencillas soluciones del Edge a la nube

hinkSystem V2 ofrece una solución silenciosa, flexible y eficiente energéticamente para espacios reducidos dentro y fuera del centro de datos. Por su parte, los socket ThinkSystem ST50 V2, ST250 V2 y SR250 V2 ofrecen a las empresas soluciones sencillas que pueden adaptarse fácilmente a sus negocios, incluida la compatibilidad con las aplicaciones críticas para el negocio en distribución, fabricación y servicios financieros.

En combinación con los sistemas ThinkSystem, el sistema de almacenamiento Lenovo ThinkSystem DM5100F es una solución de almacenamiento SAN galardonada, rentable y de gran funcionalidad que se adapta a las nuevas cargas de trabajo con el paso del tiempo, permitiendo a los negocios empezar con poco y e ir creciendo, y también gestionar los datos desde el Edge a la nube.

La gestión simplificada

Con Lenovo XClarity, las empresas tienen un panel de control fácil de usar que les permite estandarizar, simplificar y automatizar las tareas de gestión de la tecnología, haciendo que los sistemas se configuren en tan solo tres minutos y evitando hasta un 90% de las llamadas de servicio.

Por su parte, en el caso de las empresas con oficinas remotas y sucursales, poner en práctica el trabajo remoto es complejo. Lenovo TruScale para escritorios alojados ayuda a los trabajadores remotos en su productividad con una seguridad mejorada desde cualquier sitio.

Además, para simplificarlo aún más, Lenovo ofrece Professional Services Tokens, que pueden comprarse en incrementos de horas de soporte de servicios y experiencia técnica en tecnología.

>