El equipo global de Amazon Devices & Services continúa creciendo desde su creación en 2004, con el anuncio en el día de hoy en España de Amazon Lab126, su Hub de diseño y desarrollo de dispositivos, que supondrá la creación de hasta 100 puestos de trabajo altamente cualificados durante este año.

Este anuncio es una muestra más del compromiso de la compañía con nuestro país. Lab126 acogerá una amplia variedad de equipos para trabajar en diferentes productos y servicios. Entre otros, destacan:

  • Amazon Fire TV, el dispositivo que convierte el televisor en una Smart TV
  • Amazon Kids, que tiene como objetivo mejorar la oferta de la compañía centrada en el desarrollo cognitivo en la primera infancia, a través de contenidos apropiados para cada tramo de edad

“Nuestra misión es enriquecer la vida de los clientes con innovaciones en dispositivos y servicios. Lo hemos hecho durante la última década con Kindle, Fire Tablets, Fire TV, Amazon Echo y muchos más. Nuestros productos son el resultado de una importante labor de investigación y desarrollo”, comenta Manolo Arana, Director, Desarrollador Técnico, Amazon.

Centros de trabajo Amazon

Amazon ofrece oportunidades de empleo para todo tipo de personas, desde personas que se acaban de incorporar al mundo laboral hasta aquellas que cuentan con décadas de experiencia.

Hay oportunidades de trabajo para todos: desde centros logísticos, equipos de atención al cliente y centros de datos, hasta centros de desarrollo de software, y oficinas corporativas. Todos los empleados cobran un salario competitivo y reciben un paquete integral de beneficios, que incluye un plan de jubilación y un seguro médico.

El mejor empleador de la Tierra

Los Principios de Liderazgo de Amazon incluyen el propósito de convertirse en “El mejor empleador de la Tierra”. Un compromiso que la compañía se toma muy en serio y que se refleja en cómo se involucra y apoya a las personas que trabajan en la compañía.

Amazon Lab126 llega a España y creará hasta 100 puestos de trabajo altamente cualificados durante este año

En 2021 y 2022, Amazon fue reconocida como Top Employer en España en reconocimiento a su entorno de trabajo diverso e inclusivo, las oportunidades de desarrollo profesional y los programas de formación que ofrece a sus empleados.

Además, la compañía fue nombrada la empresa más atractiva para trabajar en 2021, según una encuesta de Randstad en la que participaron 10 000 personas, y LinkedIn la designó también como una de las mejores empresas de las que formar parte.

Abiertas las candidaturas

Amazon ya ha iniciado el proceso de selección de personal para un amplio abanico de posiciones en ingeniería, desarrollo de software, programación técnica, ingeniería de control de calidad y product managers.

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura aquí.

>