techedge rhino rooms edge

La automatización y la sostenibilidad entran en la era digital. Con el aumento del tráfico de datos, se requiere tecnología de automatización y control sostenible. El cálculo de límites es muy adecuado para resolver esta tarea. Los líderes tecnológicos comprenden perfectamente que en la era digital, las soluciones innovadoras que permiten el acceso en tiempo real a la información analítica ya no son un tributo a la moda, sino una necesidad real.

Además, con la distribución de la tecnología 5G, esta demanda se verá distorsionada. Obviamente, la tecnología en la nube, la inteligencia artificial y la informática en el Edge nos abrirán oportunidades absolutamente nuevas.

La gestión eficiente de datos y los recursos informáticos en el Edge permitirán a las empresas usar y analizar más información y proporcionar servicios en línea en tiempo real, y acelerar el desarrollo de ciudades y casas inteligentes.

En la etapa actual y en el futuro, la informática Edge no solo abrirá nuevas funciones para las empresas que pueden expandir la infraestructura de TI Edge, sino que también abrirá nuevas funciones para toda la sociedad.

En el mundo moderno, hay una gran cantidad de dispositivos interconectados, lo que conduce a un aumento en el volumen de datos que se procesan. Ya no se trata de gigabytes y ni siquiera de terabytes.

La gestión eficiente de datos y los recursos informáticos en el Edge permitirán a las empresas usar y analizar más información

Ahora medimos la cantidad de información de miles de millones de Zettabytes. Ya somos tan dependientes de este tipo de datos que el mayor desarrollo de las plataformas y tecnologías en la nube es solo una cuestión de tiempo. Para satisfacer la creciente demanda, las empresas siempre deben dar un paso y debemos comenzar a mejorar la infraestructura de TI.

Ahora que se sientan las bases para un mayor desarrollo, las organizaciones modernas pueden adaptarse fácilmente a las tecnologías innovadoras que surgirán de 5G en una perspectiva a medio y largo plazo.

Para aprovechar todas las funciones del dispositivo conectado y recibir la información de análisis del sistema de inteligencia artificial en tiempo real, en un coche o una tienda, debemos usar la potencia de cálculo de la manera más eficiente posible.

Entonces podremos evaluar realmente todas las ventajas de la tecnología 5G. Ahora se incluye tecnología de procesamiento de datos y cálculo de límites. Automatización del cálculo de límites para un procesamiento de datos eficiente.

En 2019, el 53% de los gerentes eran de operadores de diferentes países, responsables de tomar decisiones en el campo del procesamiento de datos, y ahora señalan que usan o planean implementar ciertas tecnologías de inteligencia artificial.

Analice y administre el tráfico de datos, puedes encontrar nuevas ventajas competitivas comerciales más rápido y mejorar la productividad de tu organización. A medida que aumenta el número de tales cargas de trabajo, aumentará la necesidad de potencia informática, procesamiento rápido de datos y flexibilidad de la infraestructura de TI.

Hoy en día, muchas empresas enfrentan el problema de los paisajes de datos complejos distribuidos en múltiples medios, desde los límites de la infraestructura de TI hasta las nubes híbridas.

En este caso, resulta difícil gestionar cargas de trabajo, aplicaciones y datos y garantizar su protección. Según un estudio de Gartner en 2025, el 75% del procesamiento de datos empresariales se realizará en centros de datos tradicionales o en la nube.

Por lo tanto, para resolver estas tareas, es necesario actualizar rápidamente la infraestructura de TI utilizada para procesar y analizar los datos.

Finalmente, para tener éxito y superar la complejidad mencionada, las empresas necesitan desarrollar y mejorar continuamente el equipamiento técnico de su infraestructura sin interrumpir el trabajo de todos los servicios existentes.

La transformación digital significa el uso de dichos sistemas que permitirán cuidadosamente la transferencia de los recursos necesarios para realizar diversas cargas de trabajo y proporcionar transparencia en el entorno de la nube.