La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Inteligencia Artificial en gestión de redes Wi-fi

Inteligencia Artificial en gestión de redes Wi-fi

El advenimiento del 5G es una realidad y por ello, debemos transformar nuestras redes de comunicaciones para absorber el impacto del aumento de los datos que podemos obtener gracias a los dispositivos IoT dentro de un nuevo mundo 5G, clave para la transformación digital de su negocio dando valor monetario a los datos gracias a las ventajas de las soluciones que Huawei y NexTReT les presentan.

¿Por qué necesita transformar sus redes de comunicaciones a WI-FI 6?

NexTReT, Huawei Partner, en colaboración con Huawei presenta el primer modelo de negocio pago por uso los AP’s WI-FI 6 orientado al negocio gracias al servicio de IA de Campus Insight para conseguir las siguientes ventajas:

  • En comparación con Wi-Fi 5, Wi-Fi 6 (802.11ax) cuadruplica el ancho de banda de red y la cantidad de usuarios conectados simultáneamente.
  • Por su parte, los productos AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei admiten tecnologías de algoritmos y antenas con tecnología 5G para reducir la latencia de la red de 30 ms a 10 ms.
  • Esto permite utilizar las tecnologías de VR/AR en el campo de la educación sin ocasionar mareos a los usuarios, así como realizar conferencias inalámbricas HD 4K
  • Para lograr niveles de cero pérdida de paquetes durante la itinerancia en vehículos guiados automáticamente (AGV), lo que acelera la transformación digital de las empresas de distintos sectores.
  • Permite recopilar, en tiempo real, datos de la red a través de la telemetría, se estudia cómo se comporta la red y se identifica los patrones de fallos gracias al análisis de Big Data y los algoritmos de aprendizaje automático, permitiendo al personal de Operaciones la detección del 85% de los fallos de la red, y de esta forma crear una experiencia de servicio excelente.

Apúntate al próximo webinar sobre “Inteligencia Artificial en gestión de redes Wi-fi” el próximo 3 de junio a las 10h, y descubre las características principales de la solución y del servicio desde un entorno pay as you go en formato cloud y con presencia en España.

Registro webinar

Deja un comentario

Scroll al inicio