Econocom sector moda

Econocom refuerza su presencia en el sector de la moda a través de un nuevo acuerdo con Acotex. Dicho acuerdo, permite a los asociados importantes ahorros, a partir de la modalidad del arrendamiento operativo o renting tecnológico para la adquisición y ejecución de sus proyectos tecnológicos.

Econocom, continuando su estrategia empresarial, se posiciona con fuerza en el sector de la moda

“Estamos encantados de reforzar nuestra presencia en el sector retail de la mano de Acotex y estamos convencidos que nuestra experiencia permitirá consolidar nuestra relación y brindar el mejor de los servicios de renovación tecnológica a sus asociados”, afirma Enrique Sanchez Luengo, Director General Adjunto, de Technology Management and Financing de Econocom.

Econocom y Acotex

Dentro de este acuerdo, se ofrecen condiciones excepcionales para todas las empresas pertenecientes a la Asociación y que así lo soliciten, a coste negativo en inversiones de equipamiento tecnológico y a partir de soluciones de renting o arrendamiento flexible, que permiten la adquisición de equipamiento en todo momento del contrato y a precios muy competitivos.

 

 

 

 

>