Kyndryl Bridge

En el ámbito de la economía mundial, los esfuerzos de modernización digital ocupan el primer lugar en las agendas empresariales. Sin embargo, la complejidad del negocio y de la tecnología ha ralentizado el progreso de la mayoría de las empresas.

Para hacer frente a esto, Kyndryl ha presentado Kyndryl Bridge, una nueva plataforma con la que ofrece a los responsables de las compañías una visión en tiempo real del estado de sus sistemas tecnológicos, así como control sobre la personalización de sus operaciones críticas.

“Kyndryl Bridge será una forma de que nuestros clientes, junto a Kyndryl, ejecuten mejor su infraestructura de misión crítica y su viaje de transformación digital”, señala Martin Schroeter, presidente y director ejecutivo de Kyndryl.

Kyndryl Bridge

Kyndryl Bridge integra y conecta las complejas herramientas de gestión y procesos de las que dependen las empresas. Sus capacidades han logrado reducir, de media, el número de incidencias de las empresas, por servidor al mes, en un 74%.

Kyndryl presenta su nueva plataforma, Kyndryl Bridge, para orquestar la TI de las empresas e impulsar el crecimiento del negocio

Diseñada pensando en la configurabilidad, la nueva plataforma evoluciona para desplegar un importante número de soluciones llave en mano, a escala industrial, tanto de Kyndryl como de su cada vez mayor ecosistema de socios.

Además, la plataforma maximiza los beneficios de las capacidades multicloud nativas y ofrece un entorno operativo aaS. Y es que, está diseñada para ser un centro estratégico digital que conecta la avanzada tecnología y herramientas de la compañía con la amplia experiencia industrial y visión de sus expertos, en cualquier de los sectores de la economía.

>