EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, ha presentado la última actualización de producto que integra las distintas soluciones en una única plataforma

La nueva actualización de EasyVista ofrece una solución ITSM e ITOM completamente integrada que facilita el aumento de la eficiencia del soporte mediante la resolución de tickets a un ritmo vertiginoso, la desviación de tickets mediante la predicción de conocimientos y el aumento de la experiencia del agente de TI.

Entre muchas de las mejoras que se han realizado en la parte de Service Manager, cabe destacar la nueva interfaz gráfica que ahora ofrece un modo de visualización tipo tablero.

Además, también ofrece una lista más legible de tareas, aplicable a cualquier tipo de objeto visualizado o la asignación de colores a las etiquetas asociadas a valores de campos específicos, tales como el estado o el nivel de urgencia.

“Con esta actualización integral nos hallamos ante un hito importante en la entrega de una solución ITSM e ITOM totalmente integrada que facilita a nuestros clientes trabajar con mayor rapidez y capacidad de resolución. Este lanzamiento se apoya en el ADN de la empresa para facilitar las TI a sus clientes de TI, y, en última instancia, para impulsar los resultados del negocio”, comenta Ismael Sabbagh, Director General de EasyVista España.

ITSM e ITOM

En la nueva versión 2022 ya están disponibles las nuevas integraciones entre Service Manager y las herramientas DevOps y de control de versiones Git, lo que posibilita las integraciones con las herramientas Azure DevOps y GitHub.

La nueva actualización de EasyVista ofrece una solución ITSM e ITOM completamente integrada

Por otro lado, la nueva integración entre Service Manager y Goverlan permite ejecutar trabajos de Talend para importar datos de inventario técnico relativos a equipos, software y atributos desde la base de datos de Goverlan a la base de datos de Service Manager.

EV Self Help

Por la parte de EV Self Help las actualizaciones más relevantes incluyen también una nueva interfaz de usuario, mejoras en torno a las contribuciones de conocimiento, así como una mayor seguridad y rendimiento de la solución.

Muy importante es también la actualización basada en el Machine Learning (ML) basado en Inteligencia Artificial (IA, una tecnología de IA que permite a un sistema aprender y mejorar utilizando los datos puestos a su disposición.

En este caso, la funcionalidad de reconocimiento de patrones clasifica los tickets mediante algoritmos de aprendizaje automático y detecta los tipos de incidentes con mayor precisión que los definidos manualmente.

Y, finalmente, entre otras, cabe señalar la nueva opción de gestión de agentes virtuales específica para MS Teams que asocia un agente virtual a la plataforma colaborativa Microsoft Teams mediante un nuevo menú.

 

 

 

>