Goretti Olivié Morgado: Software AG ha nombrado a Goretti Olivié Morgado nueva directora de Marketing para la región del sur de Europa, recientemente establecida por la compañía y que comprende los mercados de España, Francia, Italia y Portugal. Desde este nuevo cargo, Goretti Olivié Morgado reportará directamente a Philippe La Fornara, vicepresidente senior para la región del sur de Europa, continuando con el proceso de transformación iniciado por Software AG con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias existentes y compartir las mejores experiencias de negocio entre los mencionados países del sur de Europa. Desde su nuevo puesto, Goretti Olivié Morgado será responsable de la elaboración y ejecución de los programas de Marketing asociados a productos y servicios de orientación al mercado (Business Process Excellence, BPE; Enterprise Transaction Systems, ETS; y Terracotta), trabajando en estrecha colaboración con los líderes de cada país, los responsables de marketing locales y el equipo de la región de Europa, Oriente Medio y África (Europa, Middle East and Africa, EMEA). Goretti Olivié Morgado se incorporó a Software AG en junio de 2003 como directora de Comunicación y Eventos de la compañía en España. Posteriormente, en el año 2008, fue promocionada a directora de Marketing de Software AG España y Portugal, teniendo como principal función la coordinación y ejecución de las actividades de Marketing de la compañía en ambos países para apoyar la generación de nuevo negocio tanto de servicios como de licencias. Antes de incorporarse a Software AG, Goretti Olivié Morgado ocupó el cargo de Senior Associate en la agencia de comunicación Burson-Marsteller y el de directora de Comunicación en la agencia Comunicación Empresarial (actualmente Porter Novelli). Previamente, trabajó como periodista en diversos medios de comunicación en radio, prensa y televisión local. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual.

Meru Networks: anunció hoy que tres de los miembros actuales de la junta han asumido nuevos cargos directivos en la junta de la compañía y en sus comités. Se ha nombrado a Harold (Harry) Copperman, miembro desde el 2010, Consejero Delegado. Por su parte, Chuck Kissner, miembro desde el 2011, ocupará el cargo de Presidente del Comité de Nominaciones y Gobierno y Barry Newman, miembro desde el 2006, desempeñará el cargo de Presidente del Comité de Auditoría. Harold (Harry) Coppermanes un inversor independiente de capital riesgo y acciones privadas y recientemente desempeñó las funciones de presidente y CEO en HDC Ventures Inc. Antes de eso, Copperman trabajó en puestos ejecutivos dentro de Digital Equipment Corp., JWP Information Services, Commodore Business Machines Inc, Apple e IBM. Chuck Kissner ejerce como presidente de Aviat Networks, donde anteriormente ocupó el puesto de CEO. Antes de eso, era presidente y CEO de Stratex Networks y ocupó cargos ejecutivos en M / A-COM, Inc., Aristacom International, Fujitsu Networks Switching, Inc., y AT&T. Además, forma parte de la junta de ShoreTel, Inc., Rambus, Inc., y KQED Public Media. Antes de eso, Kissner era director de SonicWALL, Inc. Barry A. Newman fue vicepresidente del grupo tecnológico Bear Stearns, y desempeñó funciones ejecutivas en Banc of America Securities, Nationsbanc Montgomery Securities, Salomon Brothers, Salomon Smith Barney, Anthem Partners y Odyssey Partners. Forma parte de la junta de StudyDog, Inc., y CollabRx, Inc. Cabe destacar que es el Director de Gestiones de Rutberg y Company, L.L.C. así como fundador y presidente de la junta de Erie Engineering Products, Inc.

Eva García: REALTECH España ha nombrado a Eva García Directora de Sector. Desde su nuevo cargo, García será la encargada de identificar nuevas soluciones y servicios para sectores prioritarios para la compañía como el financiero, farmacéutico y químico. Con 11 años de experiencia en REALTECH, hasta su reciente nombramiento, Eva García ha sido Account Manager de diversos sectores y responsable de Grandes Cuentas en Madrid. Es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y ha dedicado toda su trayectoria profesional a la gestión de clientes en empresas de tecnología.