Devoteam ha anunciado que a través de Devoteam G Cloud tienen un plan muy ambicioso de generar 1.000 millones de euros de ventas acumuladas en Google Cloud durante los próximos 4 años.

El anuncio respalda el objetivo de la compañía de convertirse en el socio n.° 1 de Google Cloud para empresas corporativas y líderes en EMEA, con el fin ayudar a sus clientes europeos a transformar su lugar de trabajo digital y a modernizar su infraestructura y aplicaciones de TI.

“Devoteam ha estado escalando y expandiendo el negocio con Google Cloud durante los últimos 10 años. Hoy, hacemos un movimiento estratégico que demuestra nuestra ambición y motivación para convertirnos en el socio n.° 1 de Google Cloud en EME”, afirma Sebastien Chevrel, Director General del Grupo Devoteam.

Esta es la previsión de Devoteam de generar 1.000M€ en ventas acumuladas con Google Cloud para 2024

También está invirtiendo fuertemente en las capacidades de datos en IA de Google Cloud para ayudar a sus clientes a convertirse en organizaciones impulsadas por los datos y a fortalecer sus negocios con la IA.

El anuncio de Devoteam respalda el objetivo de la compañía de convertirse en el socio n.° 1 de Google Cloud para empresas corporativas y líderes en EMEA

Además de ser Premier Google Cloud reseller y partner de servicios de Google Cloud desde hace más de 10 años, ha sido galardonado como EMEA reseller Partner del Año en 2019, en reconocimiento de sus logros en el ecosistema de Google Cloud.

La compañía ya ha acompañado a más de un millón de usuarios en su paso a Google Workspace, y este nuevo acuerdo le permitirá ahora ofrecer un soporte aún mejor a sus más de 2000 clientes en 18 mercados en EMEA.