La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

img dell vmware

Acepta el reto: evalúa con Dell y VMware las capacidades básicas de tu empresa en tres pasos simples

En un contexto tecnológico como el actual, repleto de amenazas y peligros, es vital auditar la seguridad e identificar las vulnerabilidades de tu empresa, el riesgo existente y detectar y responder a las principales amenazas con las que nos enfrentamos en la actualidad.

Cuando el CISO revisa las herramientas que utiliza a diario para proteger sus entornos, es posible que descubra que no están diseñadas específicamente para proteger lo más valioso para la organización. Esto podría incluir soluciones para identificar el riesgo, o para prevenir, detectar y responder a las amenazas. Pueden ser decenas de ofertas que van desde las herramientas tradicionales (basadas en firmas) de antivirus y gestión de vulnerabilidades, hasta plataformas de control de dispositivos y aplicaciones.

Dell Technologies y VMware ofrecen una auditoría especialmente diseñada para “el salvaje Oeste” en el que se encuentra la ciberseguridad en la actualidad

Dell Technologies y VMware, en una nueva campaña, ofrecen una auditoría especialmente diseñada para “el salvaje Oeste” en el que se encuentra la ciberseguridad en la actualidad. En apenas unos minutos, podremos evaluar instantáneamente la situación de la empresa a través de un cuestionario dinámico para luego obtener un informe ejecutivo gratuito.

Para aceptar el reto PULSA AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio