big data cloud

OVHcloud se ha aliado con Google Cloud con el objetivo de acelerar la capacidad de las organizaciones europeas para transformar y replantear digitalmente sus negocios.  Esta alianza proporcionará tecnologías de vanguardia encargadas del control de sus datos, así como la seguridad, la transparencia y la privacidad de las aplicaciones nativas cloud.

De esta forma, la compañía contará con una nueva oferta de Hosted Private Cloud al ofrecer la tecnología Anthos, desde su propia infraestructura altamente escalable, que será totalmente controlada y gestionada por los equipos de OVHcloud en Europa.

“Estamos entusiasmados de firmar nuestra primera alianza de este tipo con OVHcloud.  Esperamos seguir cumpliendo nuestros compromisos con los clientes de manera significativa con la ayuda de un socio con el que compartimos sus valores de confianza, innovación, colaboración, apertura, seguridad, interoperabilidad, transparencia y responsabilidad medioambiental para, conjuntamente, añadir más valor y ayudar a nuestros clientes a acelerar su transformación digital”, afirma Thomas Kurian, CEO de Google Cloud.

Open Source: un componente esencial para los proveedores cloud 

En los últimos años, las organizaciones y los responsables políticos han recalcado la necesidad de que los proveedores cloud protejan los datos de sus clientes de una forma aún más transparente, haciendo hincapié en la necesidad de mayores niveles de seguridad y privacidad, así como de una mayor inspección y conservación de la información.

La compañía contará con una nueva oferta de Hosted Private Cloud al ofrecer la tecnología Anthos

En respuesta a estas necesidades, OVHcloud y Google Cloud llevarán a primera línea sus tecnologías de vanguardia y competencias líderes. Ambas compañías planean desarrollar una serie de soluciones conjuntas que permitirán a sus clientes aprovechar al máximo los beneficios de un enfoque abierto y multi-cloud, además de impulsar un importante ecosistema de desarrolladores.

El acuerdo también indica un fuerte compromiso con la innovación en beneficio de los clientes, además de mostrar apoyo al desarrollo de competencias digitales y el fomento de una colaboración con la comunidad de código abierto.