DevOps Center

Hoy en día, las empresas están sometidas a una gran presión para alcanzar el éxito de forma inmediata en sus entregas. La nueva solución de Salesforce, DevOps Center ofrece herramientas mejoradas para crear aplicaciones de forma más rápida y fiable.

Todo ello, en los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio y TI, incluidas las aplicaciones impulsadas por Genie Customer Data Cloud, lo que acelera el tiempo de creación de valor.

“Las empresas se enfrentan a un panorama económico turbulento que crea tensiones entre la velocidad para añadir valor y la seguridad del ciclo de vida de las aplicaciones de ventas, servicios, marketing, comercio y TI”, explica Karen Fidelak, directora senior de Gestión de productos de Salesforce.

Funciones DevOps Center 

Las nuevas funciones de DevOps Center pueden reducir el coste y la complejidad de los desarrollos al incluir:

  • Organización del trabajo: Los equipos de TI pueden realizar un seguimiento de la personalización de los procesos de ventas dentro de los pipelines visuales y los elementos de trabajo, proporcionando a los responsables de ventas visibilidad de cada paso del proyecto.
  • Seguimiento automatizado de los cambios: Los administradores pueden crear flujos (automatización) dentro de sandboxes seguros para automatizar la atención al cliente, mientras que un desarrollador amplía ese trabajo con código en su propio sandbox, con DevOps Center coordinando los cambios para evitar conflictos.

DevOps Center mejora la productividad de los equipos de programación

  • Canales personalizados: Ahora, las empresas pueden crear fácilmente canales personalizados para cada equipo y fase de desarrollo, con zonas de pruebas y construcción.
  • Integraciones completas de control de código fuente: A partir de GitHub, los equipos pueden utilizar clics para conectar el Centro de DevOps a las versiones de su sistema de control. Esta funcionalidad centraliza los cambios de una manera sencilla y fácil de usar para aquellos que no tienen experiencia en el uso de Git, Branch Management o Pull Requests.
  • Simplifica la migración y la implantación de cambios con un clic. DevOps Center facilita a los equipos agrupar y migrar los cambios de una fase a otra con unos simples clics.
  • Soporta la fusión de equipos: DevOps Center proporciona una solución de low code para las mejores prácticas de DevOps, lo que significa que todos los usuarios, no sólo el talento altamente tecnológico, pueden participar en el proceso de desarrollo y ofrecer soluciones empresariales.

Los CIOs también pueden utilizar DevOps Center para crear más rápida y fácilmente aplicaciones y flujos impulsados por Genie Customer Data Cloud:

  • Para ofrecer más valor con mayor rapidez, los responsables de TI utilizan prácticas de DevOps para aumentar la frecuencia de las entregas, reducir los tiempos medios de resolución de incidencias y reducir los índices de fallos en los cambios.
  • El 90% de los responsables de TI afirma que sus procesos actuales ralentizan la innovación, y el 81% confirma que las empresas en las que trabajan luchan contra la complejidad de TI, por lo que el Centro DevOps ofrece una tecnología sencilla y transparente que impulsa una mayor visibilidad y seguimiento.
  • El enfoque de bajo código de DevOps permite a los CIO acercar la innovación a los directivos del negocio, manteniendo al mismo tiempo la seguridad de los sistemas.