La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

VSM Micro Focus devops

Del DevOps a Value Stream Management

Las técnicas de DevOps han mejorado la velocidad del desarrollo y el despliegue de proyectos de IT en los últimos años. Sin embargo, nos encontramos aún con que la mayoría de los equipos de DevOps están focalizados en el lado técnico de la entrega del producto. Por otro lado, para conseguir el éxito, las organizaciones cada vez deben focalizarse más en comprender y gestionar cómo su DevOps, y la transformación digital, son capaces de crear valor para su negocio.

La gestión de la cadena de valor o Value Stream Management (VSM) es una técnica empresarial ajustada de probada eficacia que se centra en el valor de las iniciativas de desarrollo y entrega de software a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) de una organización.

Value Stream Management asegura que una organización disponga de las medidas necesarias para confirmar que, a lo largo de todo el pipeline de desarrollo, esté fluyendo y se maximice la creación de valor. Así, Value Stream Managment se focaliza en el valor de negocio generado por los esfuerzos de DevOps. Las métricas de DevOps son esenciales, pero Value Stream Management va más allá. VSM da a las organizaciones otra aproximación para gestionar el valor añadido entregado en cada paso del desarrollo de servicios y aplicaciones. VSM se construye sobre la actual base de DevOps, pero incluye los componentes financieros y de valor para que la organización pueda percibir y entender, en términos de negocio, el valor real de la transformación.

La mayoría de los equipos de DevOps están focalizados en el lado técnico de la entrega del producto

Value EdgeTM es la nueva plataforma de Micro Focus para dar respuesta a esta necesidad ofreciendo capacidades para implantar y gestionar Value Stream Management end-to-end. Una solución unificada para, de manera flexible, visualizar, seguir y gestionar flujos y valor a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto. Value EdgeTM está basada en la nube, se integra y trabaja con las herramientas de desarrollo más utilizadas para mejorar la eficiencia de producción, maximizar la calidad del desarrollo, y alinear los objetivos de negocio con los recursos de cada organización.

De esta forma, Value EdgeTM de Micro Focus ayuda a conseguir visión y foco sobre lo que más importa: el valor añadido para el negocio. Le invitamos a descubrir la plataforma Value EdgeTM y todas las posibilidades de Value Stream Management para su negocio en este webinar gratuito de 45 minutos.

Más información en: https://valueedge.microfocus.com/

Deja un comentario

Scroll al inicio