Dell ha presentado XPS Desktop, su nuevo ordenador de sobremesa con gran rendimiento para que los creadores, jugadores y  prácticamente cualquier persona que quiera amplificar sus pasiones, ahora puede contar con un PC sofisticado con un rendimiento espectacular.

El nuevo ordenador marca el comienzo de un amplio conjunto de tecnologías de rendimiento de próxima generación y una arquitectura de refrigeración más robusta, lo que lo convierte en el escritorio XPS más potente jamás fabricado.

Además, la compañía proporcionará asistencia telefónica las 24 horas del día, 7 días a la semana, detección automatizada, proactiva y predictiva de problemas y servicio in situ después del diagnóstico remoto.

Potencia de rendimiento

El nuevo ordenador ofrece nuevos procesadores de sobremesa Intel Core de 12ª generación para proyectos creativos y jugabilidad junto con las opciones de gráficos más impresionantes disponibles en el mercado con:

  • NVIDIAGeForce LAS GPU RTX serie 30 (hasta una 3090)
  • GPU AMD Radeon RX (hasta una 6900 XT)

Combinado con la memoria DDR5 de próxima generación que admite una velocidad de reloj hasta un 50% más rápida que DDR4, así como los gráficos PCIe Gen5 listos, el nuevo XPS de sobremesa ofrece gran potencia para emprender con éxito cualquier tarea.

Refrigeración líquida

La arquitectura térmica del XPS ha sido rediseñada cuidadosamente para maximizar el rendimiento y suavizar la acústica mediante la mejora del flujo de aire. El bisel delantero del chasis está diseñado para la entrada de aire frío y llevarlo desde la parte delantera hacia la parte posterior.

Dell presenta el nuevo ordenador XPS Desktop de sobremesa

En concreto, el nuevo  XPS de sobremesa es hasta un 21% más frío bajo carga, o hasta un 18% más frío bajo carga con refrigeración líquida. Y  los nuevos ventiladores de altas RPM funcionan de manera más eficiente a velocidades más lentas.

Escalabilidad y Edición Creador

El XPS además es personalizable, para que el sistema pueda crecer y satisfacer las mayores demandas de rendimiento a medida que pasa el tiempo.

Utilizando el chasis de apertura sin herramientas , se puede actualizar fácilmente la CPU, la GPU, la memoria, el almacenamiento y más, para seguir el ritmo de la nueva tecnología a medida que esté disponible.

Para aquellos que aspiran a cultivar sus habilidades de creación de contenido digital, ya sea en fotografía, diseño gráfico, producción musical o más allá, pueden aprovechar “Creator Edition”, disponible con configuraciones preseleccionados listas para soportar cargas de trabajo creativas.

Disponibilidad XPS Desktop

El XPS de sobremesa estará disponible a finales de este otoño, con Windows 11.

>