XPS 15 frost

Dell ha puesto toda la carne en el asador en la renovación de su gama de ordenadores más potentes, los XPS. Así el nuevo equipo ha sido rediseñado desde cero y desarrollado con los últimos procesadores Intel Core de 10a generación (hasta i9K) y hasta gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER, cuenta con características de rendimiento de alta gama para alimentar tareas intensivas de hardware, flujos de trabajo creativos, juegos y realidad virtual.

El nuevo XPS Sobremesa incluye un rendimiento sorprendente en un chasis aún más pequeño que las generaciones anteriores y ofrece muchas opciones de ampliación con un chasis de fácil acceso sin herramientas, que permite seguir mejorandoel PC con el tiempo. Incluye una fuente de alimentación de hasta 500W para admitir gráficos de hasta 225 W, cuatro bahías de almacenamiento y tres ranuras de expansión, lo que supone una base sólida para futuras necesidades informáticas. Los ingenieros de Dell diseñaron este sistema para maximizar el rendimiento y el flujo de aire de la arquitectura abierta.

También portátiles

Además, la multinacional también ha presentado el nuevo G5 Gaming Desktop un equipo compacto, fácil de ampliar y de actualizar sin herramientas, y simplifica el juego en un espacio pequeño como un dormitorio o una oficina.

El nuevo XPS Sobremesa incluye un rendimiento sorprendente en un chasis aún más pequeño que las generaciones anteriores

Este PC para juegos ha sido diseñado para jugadores de todos los niveles y ofrece un rendimiento sólido y una experiencia de juego más fluida con las nuevas CPU Core de 10a generación de Intel. Puede disfrutar de impresionantes juegos de 1080p con una capacidad de respuesta rápida gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX / RTX o AMD Radeon RX 5600 con capacidad VR.

También el nuevo XPS 15 ofrecerá una variante de color adicional: aluminio mecanizado con reposamanos de vidrio tejido blanco ártico (en la foto de arriba) en todas las configuraciones, disponible este verano.