Dell Technologies junto con VMware han anunciado novedades en la integración del software VMware HCI y de VMware Tanzu,  al mismo tiempo que proporcionan mejorar en vSAN, vSphere y VMware Cloud Foundation para los clientes de VxRail.  

Los clientes pueden elegir la mejor infraestructura para adaptarse a su modelo operativo, bien si buscan desarrollarse en una plataforma con Tanzu Architecture para VxRail o una implementación de Kubernetes de vSphere con Tanzu en VxRail, o una nube privada con VMware Cloud con Tanzu en VxRail.

«VMware Tanzu en VxRail proporcionará a los clientes un valor inmediato, entregando una pila fácil de implementar y administrar que se ejecuta tanto aplicaciones tradicionales. VMware Cloud Foundation con Tanzu en VxRail ofrecerá una eficiencia operativa significativa para ejecutar Cargas de trabajo de Kubernetes a escala en el centro de datos, la nube y en el borde”, afirma Krish Prasad, SVP CPBU y GM vSphere, VMware.

Nuevas capacidades DELL EMC VxRail con VMware Tanzu

Entre las novedades encontramos;

  • Integración de VMware Tanzu y Dell EMC VxRail para proporcionar múltiples opciones de HCI completamente integradas que permitirán a las organizaciones crear, ejecutar y administrar aplicaciones basadas en contenedores Kubernetes. Dell Technologies es el único proveedor de HCI que ofrece un portfolio completamente integrado con Tanzu con arquitectura de referencia, clúster y ofertas de nube privada, todo sobre VxRail.

Dell Technologies junto con VMware han anunciado novedades para los clientes de VxRail

  • Nuevas versiones de vSAN y vSphere que ofrecen una serie de nuevas posibilidades a los clientes de VxRail, tales como una opción de «solo compresión» para cargas de trabajo exigentes, servicios de archivos extendidos, nuevas funciones de seguridad y gestión remota de clústeres VCF para extender las cargas de trabajo al edge.
  • Nueva funcionalidad de gestión remota de clúster de VMware Cloud Foundation, con la que los clientes de VxRail podrán extender los dominios de carga de trabajo de VMware Cloud Foundation a ubicaciones remotas, mientras mantienen la consistencia de las operaciones y una gestión integrada del ciclo de vida de la pila completa desde la nube híbrida hasta el edge.