Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

ciberataque

Lenovo y WEKA aceleran la gestión de datos en la nube híbrida

Las soluciones modernas de gestión de datos deben ser fiables, mejorar la seguridad y satisfacer las exigencias de rendimiento y escalabilidad de las cargas de trabajo de última generación.

Por ello, Lenovo y WEKA han anunciado un nuevo acuerdo global centrado en la oferta de soluciones integrales para acelerar la IA y los análisis para cargas de trabajo de alto rendimiento, incluidas aplicaciones financieras, genómicas, medios de comunicación…

“Esta asociación es un nuevo e importante paso para permitir que más clientes aprovechen con fluidez la IA, los análisis y el aprendizaje automático para avanzar en sus negocios y ayudar a resolver los mayores desafíos de la humanidad”, afirma Kamran Amini, vicepresidente y director general de Servidores y Almacenamiento de Lenovo Infrastructure Solutions Group.

Solución de datos en la nube híbrida 

En el marco de la expansión de las inversiones y el impulso de Lenovo en gestión de datos, la compañía combinará el software de plataforma de datos de nube híbrida y de ultraalto rendimiento de WEKA con sus servidores Lenovo ThinkSystem.

Lenovo y WEKA aceleran la gestión de datos en la nube híbrida

Los nuevos nodos ThinkSystem preparados para SDS con el software WEKA Data Platform brindarán las opciones de configuración más amplias del sector, ofreciendo así a los clientes la posibilidad de elegir entre las últimas generaciones de procesadores Intel y AMD, GPU NVIDIA, unidades NVMe y rápidas selecciones de red.

La solución combinada de Lenovo y WEKA está diseñada para simplificar la escala al tiempo que ofrece un tiempo de actividad y un rendimiento de primera calidad. Equipadas con los nodos ThinkSystem preparados para SDS e integrados en WEKA.

Dichas soluciones de Nodos Lenovo ThinkSystem preparados para SDS, probadas, optimizadas y certificadas con WEKA Data Platform, incluyen ThinkSystem SR630 V2, SR635 V2, SR650 V2 y SR655 V2.

Deja un comentario

Scroll al inicio