Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Automatización bancaria

¿Puede el CIO aprovecharse de chatGPT?

La Inteligencia Artificial y en concreto, ChatGPT va a ser uno de los temas más destacados este 2023. Este chatbot lanzado el pasado noviembre, por la empresa OpenAI, capaz de interactuar como si fuera un humano, está suponiendo una gran revolución.

En este contexto, LiceoTIC ha presentado un think tank para definir el mejor método para que las compañías puedan obtener el máximo provecho de tecnologías de IA como chat GPT.

“Las soluciones de este tipo constituyen un cambio diferencial en la forma de tomar decisiones y ya están impactando e impactarán mucho más en todos los procesos de negocio de la empresa” afirma Jordi Damià, CEO de Grupo Setesca, compañía desarrolladora de LiceoTIC.

Entender el chatGPT con un think tank 

El think tank permitirá que los miembros que quieran conocer cómo funcionan y los usos que se les pueda dar a este tipo de tecnologías puedan acceder a la página de LiceoTIC  y efectuar allí sus preguntas al respecto.

¿Puede el CIO aprovecharse de chatGPT?

El grupo de trabajo encargado de liderar esta propuesta estará constituido por miembros de la comunidad que ayudarán a construir una guía de buenas prácticas que los otros CIO’s podrán utilizar para garantizar que las empresas aprovechan de forma óptima esta tecnología.

Deja un comentario

Scroll al inicio