datos no estructurados

Cada vez más, la capacidad de gestionar y analizar grandes cantidades de datos no estructurados junto con los estructurados tradicionales es un factor clave en la transformación de los negocios impulsados por los datos.

Sobre ello, Kyndryl y NetApp han anunciado una alianza global para ayudar a los clientes a transformar sus negocios, liberando la información de los datos almacenados en entornos tecnológicos on-premises, en la nube y en el edge.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra relación estratégica con NetApp para ayudar a los clientes a solucionar algunos de sus retos más acuciantes entorno a los datos e infraestructura tecnológica”, declara Elly Keinan, presidente del grupo Kyndryl.

Datos no estructurados 

Ambas compañías colaborarán para ayudar a clientes de todos los sectores a mejorar su capacidad de gestionar y extraer valor de negocio de la avalancha de datos no estructurados que se encuentran en documentos de texto, fotos, archivos de audio y vídeo, sensores de IoT y otras fuentes.

Innovación a partir de los datos no estructurados

En concreto, los partners alinearán la infraestructura tecnológica de Kyndryl y su experiencia en servicios gestionados con el fuerte liderazgo de NetApp en las principales nubes públicas y con su escalabilidad desde el Edge, al core y a la nube para crear nuevas soluciones que permitan a las empresas acceder, analizar y proporcionar información, a partir de los datos de múltiples plataformas y nubes.

Ambas compañías combinarán sus conocimientos respectivos, basados en más de 15 años de colaboración para ofrecer las mejores soluciones del mercado y desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a los clientes a gestionar, analizar y optimizar sus datos de forma más eficaz y eficiente, para que les proporcionen información que les ayude a tomar importantes decisiones empresariales.

Soluciones y servicios de cloud híbrido 

Para que las empresas se organicen y gestionen mejor y obtengan información a través de una gestión de datos mejorada, las compañías colaborarán en nuevas soluciones y servicios de cloud híbrido hechos a medida y adaptados para abordar los retos específicos de sectores como:

  • Automoción y fabricación: aceleración de los procesos y una mejor comprensión de las preferencias de los clientes
  • Servicios financieros: mayor satisfacción del cliente y entrega de ofertas mas focalizadas
>