datos con Customer 360

Estamos en un mundo nuevo, en el que las empresas deben construir una estrategia de datos para conectar, automatizar y personalizar cada interacción con el cliente en todos los canales.

En relación a ello, Salesforce ha presentado novedades para Customer 360 que conectan los datos de marketing, commerce y service en una plataforma para que las empresas puedan conectar, automatizar y personalizar cada interacció.

 “Cada vez más empresas quieren unificar sus datos de marketing, commerce y servicio para poder ofrecer experiencias de cliente realmente conectadas en cualquier canal, ya sea en la tienda, por correo electrónico o al comprar en las redes sociales”, comenta María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud en Salesforce Iberia.

Customer 360 conexión de datos

Las innovaciones de marketing ofrecen a las organizaciones de todos los sectores nuevas formas de ofrecer experiencias únicas y conectadas. Entre las novedades presentadas se pueden destacar las siguientes:

  • La plataforma de datos de clientes de Salesforce se integra con Google ADS, para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento de las acciones de marketing.
  • 12 nuevas asociaciones de CDP (Customer Data Platform) a través de AppExchange, incluyendo The Trade Desk, Axicom, LiveRamp, Neustar, y más. Esto enriquece las oferta de soluciones disponibles en AppExchange, nuestro mercado de aplicaciones desarrolladas por partners sobre tecnología Salesforce.

Construir una estrategia de datos es posible con Customer 360

  • Slack para Marketing. Con ello ayudamos a las marcas a anticiparse a las alertas de misión crítica mediante el seguimiento de la actividad y el rendimiento en Marketing y Commerce Cloud desde un centro de mando digital en Slack. Esto ayuda a evitar impactos adversos en el negocio, como la pérdida de ingresos o el aumento de las cancelaciones, identificando las inconsistencias antes de que tengan un impacto crítico en una campaña.
  • Real Time Triggered Campaign Messages, una característica que permite a los profesionales del marketing ofrecer a los clientes un compromiso personalizado, 1:1, basado en el nuevo catálogo de productos y en activadores de comportamiento. Las empresas pueden ahora utilizar datos de confianza de primera mano para conocer los productos preferidos de los clientes y atraerlos en tiempo real si vuelven a estar en stock, si caducan pronto, si están en oferta o si se han lanzado recientemente.

 

 

 

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