La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

datos con Customer 360

Construir una estrategia de datos es posible con Customer 360

Estamos en un mundo nuevo, en el que las empresas deben construir una estrategia de datos para conectar, automatizar y personalizar cada interacción con el cliente en todos los canales.

En relación a ello, Salesforce ha presentado novedades para Customer 360 que conectan los datos de marketing, commerce y service en una plataforma para que las empresas puedan conectar, automatizar y personalizar cada interacció.

 «Cada vez más empresas quieren unificar sus datos de marketing, commerce y servicio para poder ofrecer experiencias de cliente realmente conectadas en cualquier canal, ya sea en la tienda, por correo electrónico o al comprar en las redes sociales», comenta María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud en Salesforce Iberia.

Customer 360 conexión de datos

Las innovaciones de marketing ofrecen a las organizaciones de todos los sectores nuevas formas de ofrecer experiencias únicas y conectadas. Entre las novedades presentadas se pueden destacar las siguientes:

  • La plataforma de datos de clientes de Salesforce se integra con Google ADS, para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento de las acciones de marketing.
  • 12 nuevas asociaciones de CDP (Customer Data Platform) a través de AppExchange, incluyendo The Trade Desk, Axicom, LiveRamp, Neustar, y más. Esto enriquece las oferta de soluciones disponibles en AppExchange, nuestro mercado de aplicaciones desarrolladas por partners sobre tecnología Salesforce.

Construir una estrategia de datos es posible con Customer 360

  • Slack para Marketing. Con ello ayudamos a las marcas a anticiparse a las alertas de misión crítica mediante el seguimiento de la actividad y el rendimiento en Marketing y Commerce Cloud desde un centro de mando digital en Slack. Esto ayuda a evitar impactos adversos en el negocio, como la pérdida de ingresos o el aumento de las cancelaciones, identificando las inconsistencias antes de que tengan un impacto crítico en una campaña.
  • Real Time Triggered Campaign Messages, una característica que permite a los profesionales del marketing ofrecer a los clientes un compromiso personalizado, 1:1, basado en el nuevo catálogo de productos y en activadores de comportamiento. Las empresas pueden ahora utilizar datos de confianza de primera mano para conocer los productos preferidos de los clientes y atraerlos en tiempo real si vuelven a estar en stock, si caducan pronto, si están en oferta o si se han lanzado recientemente.

 

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio