La automatización colaborativa está a la orden del día, por ello, llevarla a las empresas de cualquier tamaño es un reto indispensable. Sobre esto, OnRobot ha lanzado D:PLOY, la primera plataforma automatizada del sector para la implementación, ejecución, supervisión y reinstalación de aplicaciones colaborativas.
D:PLOY aborda uno de los mayores desafíos de la industria: la escasez de ingenieros e integradores especializados en robótica que puedan ayudar a los fabricantes más pequeños y con menos experiencia a superar las barreras existentes a la automatización.
“La plataforma D:PLOY y su capacidad para democratizar realmente la automatización ha sido el objetivo inicial de OnRobot y llevamos años sentando las bases. Hoy, ofrecemos la más amplia gama de soluciones de aplicaciones y herramientas para cada marca de robot líder del mercado”, explica Enrico Krog Iversen, CEO de OnRobot.
Cómo funciona D:PLOY
D:PLOY automatiza muchos de los pasos manuales necesarios hoy en día para crear y ejecutar una aplicación. Además, detecta automáticamente la mayor parte del hardware instalado y genera el movimiento del robot en función de los obstáculos y los límites de las celdas definidos en el espacio de trabajo.
OnRobot impulsa el crecimiento del mercado con la innovadora plataforma D:PLOY, que reduce el tiempo de implementación de aplicaciones robóticas en fábrica
También ofrece una reducción sin rival en el tiempo de desarrollo de la celda robótica y de la complejidad. Por ejemplo, la instalación inicial de una aplicación de paletización se reduce de 40 a 4 horas, ahorrando un 90% del tiempo.