Criptan ha anunciado el cierre de un nuevo acuerdo con Wings to Claim con el fin de que todos sus usuarios tengan la capacidad de cobrar la devolución de las reclamaciones por incidencias aéreas en criptomonedas.

Lo que permite incorporar a Wings to Claim una moneda global descentralizada que pueda ser utilizada por ciudadanos de cualquier país, junto con una mayor inmediatez y seguridad en el cobro de reclamaciones para los usuarios.

“Con criptomonedas, no necesita intermediarios, es segura, como medio de pago, y proporciona grandes ventajas al usuario nacional e internacional como es evitar el cambio de moneda. Nuestro objetivo es la adaptación al cliente junto con la inmediatez y seguridad a lo largo de todo el proceso”, afirma Carlos Corbalán, CEO de Wings to Claim.

Criptan firma un acuerdo con Wings to Claim

La compañía tiene una cuenta en Criptan con un depósito de euros por el que cualquier cliente, que así lo quiera, pueda cobrar su incidencia área en criptomonedas.

Compañías y motores de reservas como Mirai ya han incorporado las criptomonedas como moneda de pago. Por lo que el sector turístico y hotelero se perfila como uno de los grandes usuarios de esta moneda descentralizada para revitalizar su apertura tras la pandemia por Covid-19.

Criptan ha anunciado el cierre de un nuevo acuerdo con Wings to Claim

Aunque se trata de una primera etapa de colaboración, ambas compañías tienen previsto otras que, además del cobro permitan el pago en criptomonedas con el objetivo de facilitar al sector del viaje, ambas transacciones con este tipo de moneda que utiliza la tecnología blockchain.

“La posibilidad de obtener criptomonedas en el abono del expediente de los usuarios abre nuevas posibilidades en el sector turístico y aéreo, y se trata de un nuevo campo en el ingreso pasivo. Además de democratizar el uso de esta moneda descentralizada que cada vez tiene más posibilidades de utilización y de inversión”, afirma Jorge Soriano, co fundador de Criptan.