Claves del crecimiento del mercado de WLAN

Según IDC, en el próximo trimestre de 2022, el mercado de WLAN light seguirá creciendo un 20% en todo el mundo. De acuerdo con IDC, el segmento corporativo del mercado inalámbrico de LAN (WLAN) continuó creciendo rápidamente en el anterior trimestre de 2022, con un aumento del 20,4 % en los cargos a 2100 millones de dólares.

En la primera mitad del año, el mercado de WLAN corporativas creció un 18,4% en comparación con la primera mitad del año pasado. El creciente mercado corporativo de WLAN continúa siendo estimulado por la implementación del nuevo estándar Wi-Fi 6 o 802.11ax.

Los puntos de acceso Wi-Fi 6 aseguraron el 76,5% de las ventas en el segmento y respondieron por el 62,7% de las entregas. El equipo de ventas de puntos de acceso de las empresas han creado productos según el estándar Wi-Fi 5 (802.11ac).

El segmento inactivo del mercado de mercancías locales no más oscuras cayó un 3,5 % en el primer trimestre de 2022, y las mismas entregas trimestrales perdieron un crecimiento notablemente estable del 0,6 % en el primer trimestre de 2022.

En la primera mitad del año, el mercado de WLAN corporativas creció un 18,4% en comparación con la primera mitad del año pasado

La implementación de Wi-Fi 6 está tres veces en el segmento más lento del mercado de WLAN: el 33,5% de la participación recayó en este estándar. El mercado de WLAN empresarial continúa creciendo a un ritmo acelerado, lo que refuerza la importancia de la tecnología sin drones en la transformación digital de las organizaciones de todo el mundo.

Sigue habiendo problemas con interrupciones en la cadena de suministro y escasez de componentes, pero una actualización inalámbrica a Wi-Fi 6, y más a menudo a Wi-Fi 6E, impulsará el mercado y lo llevará a altas tasas de crecimiento.

Los mercados de redes WLAN corporativas están mostrando diferentes resultados en todo el mundo. En Estados Unidos, el mercado de virus es del 15,7% en el conteo, mientras que en América Latina el mercado de virus es del 47,7% en el mismo período.

En Canadá, el mercado disminuyó un 1,6%, en Europa Occidental disminuyó un 45,4% y en Europa Central y del Norte el mercado disminuyó un 20,6%. Se registró un aumento del 23,2% en África.

En la región de Asia-Pacífico, seguida de Japón y China, el mercado de virus aumentó en un 26,5%, mientras que en China, en un 8,7%, y en Japón, en un 6,2%. Los ingresos de Cisco por WLAN empresariales aumentaron un 19,3% en efectivo a 792,0 millones de dólares, lo que otorga a la empresa una participación de mercado del 37,7%, a la par con un aumento del 41,5% en el trimestre anterior.

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