Vera, el operador catalán de telecomunicaciones, ha lanzado un servicio innovador llamado Conexión Garantizada para empresas. Este servicio asegura la máxima productividad para los negocios que dependen de una conexión a Internet para funcionar correctamente.
“Con esta oferta, queremos posicionarnos como una de las compañías de telecomunicaciones de referencia no solo en el ámbito doméstico, sino también en el empresarial”, asegura Jordi Compte, director general de Vera.
«Conexión Garantizada» de Vera
El servicio de Conexión Garantizada proporciona una doble conexión, compuesta por una conexión principal a Internet a través de nuestra propia fibra óptica y una conexión inalámbrica alternativa de seguridad.
La Conexión Garantizada ofrece una conexión principal de fibra óptica y una alternativa mediante Wisp, que se activa y se configura automáticamente en caso de interrupción de la red
Esta segunda conexión se activa automáticamente en caso de interrupción del servicio principal, sin que el cliente lo perciba. De esta manera, la empresa siempre estará conectada a la red, ya sea a través del sistema principal o mediante el sistema alternativo inalámbrico, que continuará brindando conectividad.
Con la doble Conexión Garantizada de Vera, todos los dispositivos empresariales permanecen conectados a Internet sin interrupciones, lo que garantiza su eficiencia, sin afectar el servicio y manteniendo la IP pública asignada.