Compusof ha incrementado en un 60% el total de pedidos relacionados con la unidad de negocio de infraestructura IT en 2020. Este dato triplica la media de crecimiento del mercado, dada la demanda extra del aprovisionamiento de equipos informáticos para empresas y administración pública derivados del aumento del teletrabajo por Covid-19.

Los principales equipos proporcionados han sido; PCs, portátiles, impresoras, monitores y dispositivos móviles junto con una gran cantidad de servicios asociados. Y es que, en los últimos meses, el teletrabajo ha aumentado considerablemente en las organizaciones.

“Hemos sabido posicionarnos como el proveedor de confianza de infraestructura tecnológica. Desde que comenzara el estado de alerta sanitaria y gracias al reconocimiento y experiencia, los clientes han valorado nuestros servicios y capacidad de ejecución. Los valores tradicionales y garantía de Compusof son un referente para el mercado, de ahí el impulso que ha recibido la unidad de infraestructura IT con un balance de pedidos altamente positivo”, afirma Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof.

Compusof incrementa el volumen de pedidos 

El segmento educativo también ha generado un gran volumen de pedidos ya que las comunidades autónomas han decidido invertir en dispositivos para el alumnado. En este caso, los equipos suministrados son, en su mayoría, de gama de entrada para maximizar la eficiencia en el uso de recursos públicos.

Compusof ha incrementado en un 60% el total de pedidos relacionados con la unidad de negocio de infraestructura IT en 2020

Durante este año, el mercado mayorista ha visto incrementar el volumen de negocio hasta en un 22%, si bien Compusof ha conseguido casi triplicar esta cifra gracias a su reconocimiento, agilidad y buen nombre durante sus casi 40 años de existencia.