Colt Technology Services ha anunciado una expansión en su cartera de servicios, denominada Colt Intelligent Communication (CIC), con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes que buscan soluciones de voz globales, flexibles y basadas en la nube.
El servicio se integra perfectamente con plataformas líderes como Genesys, Twilio y Zoom a través de la red Colt IQ. Este servicio se dirige especialmente a empresas con una fuerza laboral híbrida que buscan mejorar la colaboración y la experiencia del cliente mediante una solución de voz basada en la nube, segura y de alto rendimiento.
Colt, Genesys, Twilio y Zoom
La compañía se enfocará en simplificar y automatizar el proceso de activación de voz para sus clientes, reduciendo la complejidad asociada. Las empresas se beneficiarán de esta forma, de la experiencia de la compañía en la automatización y simplificación, al tiempo que mantienen sus relaciones existentes con otros proveedores.
Las nuevas capacidades de integración de voz con Genesys, Twilio y Zoom forman parte de la ampliación de los servicios de comunicación inteligente de Colt
También ofrecerá la opción de elegir nuevos socios dentro del ecosistema de Colt, como Genesys, Twilio o Zoom.
De esta forma, la empresa ha invertido tiempo en establecer la conectividad de voz con los principales proveedores de servicios de comunicación (CSP), automatizando los pedidos y el aprovisionamiento de SIP Trunk, estableciendo acuerdos de colaboración y asegurando el cumplimiento normativo.