La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

soluciones de colaboración

El riesgo de integrar soluciones para mejorar la colaboración

Las empresas necesitan cada vez más disponer de servicios que faciliten su colaboración y que les permitan comunicarse y colaborar con total flexibilidad, ya sea en la oficina o fuera de ella.

En este contexto, la integración de telefonía con plataformas CRM o con soluciones como Microsoft Teams se vuelve cada vez más crucial, ya que ofrece a negocios y organizaciones múltiples beneficios.

Telefonía y Microsoft Teams, la integración que mejora la comunicación y colaboración

Una de las plataformas que han tenido un mayor crecimiento en las empresas en los últimos años es Microsoft Teams, una solución que permite potenciar la colaboración entre los empleados dentro y fuera de la oficina.

çSegún explican los expertos de VozTelecom, líder en comunicaciones en la nube en España, cuando se integra la telefonía de la empresa en Teams, se cubren todas las necesidades de comunicación y colaboración en un solo lugar.

Esta integración de la telefonía y la plataforma permite atender y realizar llamadas desde Teams a cualquier teléfono fijo, móvil o extensión, además de recibir llamadas externas, como si fuera un teléfono convencional de sobremesa.

El riesgo de integrar soluciones para mejorar la colaboración

También se pueden ver chats o documentos o hacer videollamadas, y los usuarios pueden acceder a información relevante de emails o documentos durante la llamada y mejorar su productividad. La flexibilidad es tal que permite a los empleados conectarse a internet y gestionar llamadas desde diferentes dispositivos en cualquier momento y lugar.

Integrar telefonía y CRM para mejorar la comunicación con los clientes

La integración de estas dos soluciones permite optimizar el tiempo y los recursos en la relación con los clientes. Con un solo clic se puede acceder a toda la información y conversaciones del cliente con la empresa: quién ha llamado, quién ha prestado la atención telefónica o cuál ha sido la última consulta. Según detallan desde VozTelecom, permite integrar sus servicios de telefonía con los CRM de las empresas, y acceder a toda esa información con un solo clic.

Esta es una funcionalidad clave que cada vez más empresas incorporan en su día a día por sus múltiples beneficios como la mejora de la productividad, del seguimiento comercial o de la atención al cliente. Poder acceder de forma sencilla a los datos de los clientes permite ofrecer una atención personalizada y mejorar el seguimiento comercial.

Deja un comentario

Scroll al inicio