Trend Micro Incorporated ha anunciado el debut de AWS Marketplace de su respuesta a las necesidades de las organizaciones que construyen en la nube en Amazon Web Services con su plataforma integral Trend Micro Cloud One.

La plataforma, ha sido diseñada para proteger en los principales entornos basados en la nube con servicios diseñados para aplicaciones, redes, cargas de trabajo, almacenamiento de archivos, contenedores y gestión de la postura de seguridad en la nube.

“Aplaudimos a Trend Micro por crear servicios de seguridad adecuados para compradores que innovan en AWS y participan en el modelo de responsabilidad compartida. AWS Marketplace es el primer mercado en la nube que ofrece Trend Micro Cloud One, lo que permite a los desarrolladores acceder a precios flexibles”, explica Kamlesh Talreja, director general de AWS Marketplace, AWS.

 

De dónde viene el debut de Trend Micro en AWS Marketplace

Hoy en día, muchas empresas tienen al menos cierta presencia en la nube, incluso avanzando hacia contenedores y despliegues serverless. Por ello, como comenta MJ DiBerardino, CEO de Cloudnexa, “AWS y Trend Micro han conseguido esta integración perfecta. Ahora podemos centrarnos en innovar”.

Y es que, Trend Micro refleja el modelo de adquisición de autoservicio y pago por uso que ofrece AWS. Lo que simplifica todo lo relacionado con las construcciones en la nube, desde la negociación de volúmenes hasta las integraciones de API.

Trend Micro Cloud One ha sido diseñada para proteger en los principales entornos basados en la nube

Los clientes tienen la ventaja de invertir en la flexibilidad de seguridad nº 1 de “Gartner, Hype Cycle for Cloud Security 2020″, a medida que los diseños de las aplicaciones evolucionan con el tiempo con la garantía de no sobrecargar a los equipos de seguridad de la organización.

Preparar una inversión empresarial para el futuro es una decisión clave que beneficiará a los equipos de seguridad, a los desarrolladores y a los equipos de compras por igual. Pues, a medida que la transformación digital continúa, este movimiento de aprovisionamiento proporciona la flexibilidad para utilizar tanto de cada servicio como sea necesario, cuando sea necesario.

>