CGI

La calificación platino de EcoVadis ha sido otorgada a la multinacional canadiense CGI por su desempeño en materia de sostenibilidad. De esta forma, entra a formar parte del 1% de empresas con esta distinción.

Este reconocimiento muestra la progresión de la compañía, ya que en los cuatro años anteriores recibió la calificación Oro, con la que únicamente cuentan el 5% de las empresas.

“En CGI estamos orgullosos de alcanzar la máxima calificación de EcoVadis en reconocimiento a nuestro enfoque disciplinado y probado para integrar la sostenibilidad en nuestras prácticas de negocio en todo el mundo”, explica George D. Schindler, presidente y CEO de CGI.

CGI, calificación platino 

CGI tiene el compromiso de lograr cero emisiones netas de carbono en 2030 y se ha marcado una serie de objetivos medibles relacionados con la diversidad, la equidad, la inclusión y el impacto en la comunidad.

CGI logra la calificación platino de EcoVadis y ya forma parte del 1% de empresas con esta distinción que reconoce la sostenibilidad de sus prácticas de negocio

Los informes ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de CGI se alinean con los estándares de Global Reporting Initiative (GRI) y con otros requerimientos como los de Sustainability Accounting Standards Board (SASB) y el Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para tener más información sobre las prioridades y medidas de CGI, descarga el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2021.

>