La marca Jox4 reinventa el proceso de compra con la digitalización del carrito del supermercado gracias a José Ramón Cerviño y Montse Gil con su proyecto de I+D, un dispositivo que permitirá una gestión inteligente de la compra.

Este dispositivo se instala en el carrito y consta de un sistema de escaneo de códigos de barra, cámaras, y un sistema de pesado, que ofrecen un 98% de fiabilidad en el resultado final de la compra.

“Principalmente el sistema permite agilizar la compra. El carrito con dispositivo detecta todos los productos que se incluyen y los va sumando a la cuenta. Una vez realizada la compra, al pasar por caja, no hay que vaciar el carro. Únicamente pagar el total”, explica José Ramón Cerviño, co-fundador.

Así es el nuevo carrito del supermercado 

El dispositivo se instala en el manillar y tiene una doble pantalla. Una tableta táctil frente al cliente permite abrir un perfil personalizado para hacer una gestión inteligente de su compra.

A través de esta pantalla podrá coger turno y seguir el avance de números en los distintos mostradores del supermercado, acceder a compras pasadas, ver ofertas de productos habituales en su lista de la compra y pagar sin necesidad de sacar los productos del carro.

El carrito del supermercado se vuelve inteligente

Jox4 en fase de prueba 

Jox4 ha comenzado su fase de prueba en un supermercado en Almería y continuará en otros pequeños supermercados españoles.

Iniciará su comercialización internacional en 2022 y ya está negociando con cadenas de supermercados en Portugal, Alemania, Dinamarca y Bulgaria. Esta tecnología se comercializará con Licencia de Uso.

Este sistema de digitalización de carritos de supermercado es 100% español, cuenta con una Patente Mundial y está tramitando el certificado ISO 27001 de AENOR, que garantiza que los controles para salvaguardar la información de las empresas son adecuados.