Capgemini seleccionado por Bayer para la transformación TIC
Capgemini seleccionado por Bayer para la transformación TIC

Capgemini ha ampliado sus soluciones Digital Cloud Platform para SAP con Amazon Web Services, con el objetivo de reducir los costes y eliminar la complejidad para los clientes que ejecutan sus implementaciones de SAP. 

Los procesos empresariales implementados por la compañía se mejorarán mediante los servicios en la nube de AWS y SAP Cloud Platform, lo que ofrece a los clientes nuevas capacidades empresariales para mantenerse siempre un paso por delante de la competencia.

“Las soluciones de Digital Cloud Platform para SAP de Capgemini ofrecen herramientas de migración probadas, así como plantillas SAP prediseñadas que resuelven problemas comunes. Nuestras plantillas prediseñadas proporcionan a los clientes acceso a AWS, lo que garantiza que se cumplan las mejores prácticas de la industria y los estándares normativos”, afirma Camillo Speroni, jefe de alianzas estratégicas de grupo y socios de Capgemini.

Digital Cloud Platform para SAP con AWS de Capgemini 

Entre las soluciones relacionadas con Digital Cloud Platform para SAP de Capgemini se incluyen;

  • escenarios prediseñados para abordar los desafíos empresariales comunes
  • soluciones específicas de la industria para clientes de automoción, fabricación, venta al por menor y ciencias de la vida

Capgemini amplia sus soluciones de Digital Cloud Platform para SAP con AWS

La experiencia combinada de SAP y AWS permite ampliar los sistemas SAP mediante IoT, así como otras aplicaciones de misión crítica. La combinación de ambas compañías darán mayor capacidad a los procesos empresariales integrados en el software SAP.